Bayern München piensa en Xabi Alonso como su próximo técnico ¿Qué dirá James Rodríguez?

No se habla de la temprana partida del actual DT, pero en caso de cualquier contingencia ya hablan de un nombre.

Archivo Getty Images

La temporada 2018/19 ha tenido muchos problemas para el club bávaro, por eso se ha hablado una y otra vez de la posible salida de Niko Kovac. Y aunque en los últimos partidos hubo mejoría, Karl-Heinz Rummenigge afirmó que Bayern München piensa en Xabi Alonso como su próximo técnico y esto abre la puerta a muchas posibilidades de que sea técnico de James Rodríguez en caso de que haya alguna decisión antes del final de campaña.

El exjugador español se retiró hace un par de años de la actividad con la camiseta del club, así que tiene esa identidad necesaria y además su juego en el campo hacen pensar que es más de lo que la afición y los mismos directivos quieren. Por eso en medio de una entrevista para la revista alemana Kicker, el presidente del consejo directivo del club lo puso como candidato.


Bayern München piensa en Xabi Alonso como su próximo técnico:

En la Agencia EFE destacan lo más importante de la conversación del directivo alemán con el reconocido medio de comunicación que ha estado muy pendiente de lo que pasa en esta campaña con el equipo muniqués:

"Desearía que volviera en algún momento al FC Bayern… sería un súper-entrenador"

Además se deshizo en elogios para el jugador que pasó por Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y que terminó una exitosa carrera en Alemania, obviamente dejando huella en la selección de España:

"Xabi irradia una autoridad natural, tuvo fantásticos entrenadores, habla varios idiomas. Una personalidad extraordinaria… un general del centro del campo… Atraía todos los balones, los repartía mágicamente, a veces ralentizaba el juego, a veces lo aceleraba. Xabi pensaba rápido y jugaba rápido"


Por ahora solo se sabe que Bayern München piensa en Xabi Alonso como su próximo técnico, que niko Kovac cuenta con el respaldo y que los números lo salvaron en el remate del 2018. Pero el juego es algo que no lo respalda y en cuañquier revés podría dar el lugar al español. Obviamente esto sería bueno para James, ya que aparte de tener un estilo más latino, el idioma y la cercanía podrían beneficiarlo y permitir que se quede más a gusto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hay que estar pendientes porque es jugador de 'LA TRICOLOR'!¿Por qué fue al Barcelona si el DT piensa así de él?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018