Bayern München pagaría 78 millones de euros por James Rodríguez

En medio de varias especulaciones en torno a la suma que se deberá desembolsar por el jugador, Football Leaks confirmó que Bayern München pagaría 78 millones de euros por James Rodríguez

Muchas han sido las especulaciones en torno al futuro del cafetero. Algunas versiones especulaban que regresaría al Real Madrid, otras decían que sería cedido o incluso comprado por otra escuadra (Liverpool). Lo cierto del caso es que, en las últimas horas, se conoció que Bayern München pagaría 78 millones de euros por James Rodríguez, lo que lo convertiría en jugador oficial del actual campeón de la Bundesliga.

Los números del ‘embajador tricolor’ son asombrosos. Después de un paso en falso en el conjunto ‘merengue’, la temporada 2017/18 ha estado llena de éxitos. Prueba de ello es que en 24 partidos disputados, convirtió 4 goles y brindó 8 asistencias. Sin embargo, esto no es lo más llamativo. Lo verdaderamente interesante es que recibe el respaldo tanto de su cuerpo técnico como de la afición, quienes fecha a fecha le transmiten ese amor y apoyo.

¿Quién aseguró que Bayern München pagaría 78 millones de euros por James Rodríguez?

El portal ‘Football Leaks’, que siempre se ha caracterizado por filtrar toda esta clase de información relacionada con los contratos y montos económicos, fue el encargado de dar a conocer esta noticia, lo que lo haría mucho más creíble y relevante, teniendo en cuenta que también se acerca el cierre de temporada y los clubes comienzan a pensar en qué traspasos, compras, ventas y movimientos harán con los futbolistas.

Medios como Bild han hablado de una cifra que ronda los 70 millones de euros, otros llegaron a decir que serían tan solo 50, pero en esta ocasión ‘Football Leaks’ explica la razón del monto que ellos manejan mediante algunos valores concretos. El préstamos del cucuteño oscila los 15,2 millones de euros. Sumado a eso están los 50 millones de euros, el cual es el precio del jugador una vez termine el contrato. Finalmente se deben agregar los 13 millones del salario.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿A todo señor, todo honor? ¿No debería medirse más en sus opiniones?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018