Bayern München incluyó a James Rodríguez en su once histórico de jugadores suramericanos

El cucuteño se gano un puesto en una lista repleta de futbolistas con una grandísima carrera en el fútbol internacional.

Getty Images

Aunque ya casi pasó un año desde que el colombiano salió del club alemán, este lo sigue recordando a través de sus redes sociales. En esta oportunidad el Bayern München incluyó a James Rodríguez en once ideal de jugadores suramericanos que jugaron en el club y estuvo acompañado de nombres muy 'pesados'.

En el 2017 el cucuteño llegó al gigante de Alemania después de que el Real Madrid le cerrará las puertas y decidiera prestarlo por dos temporadas, periodo en el que logró dos títulos en la Bundesliga, dos en la Superliga Alemana y además uno en la Copa Alemana. A mediados del 2019 el Bayern decidió no hacer uso de la opción de compra y por eso James tuvo que volver al 'merengue' para ser dirigido de nuevo por Zinedine Zidane.


El Bayern München incluyó a James Rodríguez en once ideal de jugadores suramericano que jugaron en el club:

A través de su cuenta oficial de Twitter el club alemán aceptó un reto del Sevilla y del PSV, este consistía en realizar un equipo con los mejores jugadores suramericanos que vistieron su camiseta. Sin embargo, el club 'bávaro' solo eligió a diez pues en sus filas no han tenido un arquero nacido en esta parte del mundo:

"¡Hola, Sevilla y PSV! ¡Aceptamos vuestro reto! #TuXIAmericano 

Zé Roberto, Rafinha, Demichelis, Lúcio, Arturo Vidal, James, Coutinho, Santa Cruz, Pizarro, Élber"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que 'el Tigre' y el club habían descartado todo!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020