Según Kicker, Bayern München habría decidido no comprar a James Rodríguez

En medio de este periodo de vacaciones y transferencias, el nombre del colombiano se toca en todo el mundo.

Cortesía, FCF

De forma sorpresiva el mundo del fútbol se despertó con la información salida desde Alemania y que indicaría que el colombiano no seguirá en el club bávaro. Pues resulta que en un reconocido medio de aquel país aseguran que Bayern München habría decidido no comprar a James Rodríguez y sería porque van por otro jugador.

En la web de la Revista Kicker mencionan el nombre de Leroy Sané como el siguiente objetivo del equipo más poderoso de la Bundesliga. Además se menciona que sería con el dinero y el espacio que estaba destinado si se quedaba el jugador de 'la Tricolor', que actualmente está poniéndose a punto para la Copa América Brasil 2019, pero no será fácil ya que el jugador del Manchester City es muy costoso.


Bayern München habría decidido no comprar a James Rodríguez ¿Qué se sabe?

En el artículo de Kicker mencionan lo siguiente:

"Bayern Munich no aprovechará la opción de compra de James, sin embargo, Renato Sanches probablemente debería permanecer. El cargo por Leroy Sané, sería para Uli Hoeness"improbable"…

El Manchester City había manifestado inicialmente su disposición a darles al joven de 23 años (con contrato hasta 2021), Bayern ha estado en contacto durante mucho tiempo con su familia. Pero ahora el campeón inglés aparentemente quiere mantener a Sané"

Y a pesar de que se estaría complicando la llegada de Sane para reemplazarlo, por lo menos en el plantel y como figura en el medio campo, en el medio alemán afirman que:

"El campeón récord de Alemania tendría que desembolsar 42 millones de euros para firmar a James (27) después de un préstamo de dos años del Real Madrid. Pero los jefes bávaros han acordado: La opción no se ejercerá.

Por lo tanto, el colombiano dejará el Munich, posiblemente en dirección a Nápoles, donde podría trabajar nuevamente con el entrenador Carlo Ancelotti"


Hasta ahora es una versión que indica que Bayern München habría decidido no comprar a James Rodríguez, habrá que esperar porque la idea era que alguien llegara a reemplazar al jugador y se están complicando la situación para los bávaros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Italia lo dan como un hecho y Ancelotti, Jorge Mendes y hasta David Ospina estarían involucrados! ¿Como le iría en el fútbol italiano al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019