Bayern München empató con Hertha Berlín sin James Rodríguez

A pesar de la goleada sobre Besiktas por Champions League, Bayern München empató con Hertha Berlín sin James Rodríguez y cortó dos largas e importantes rachas

La temporada del equipo teutón es maravillosa. Grandes resultados, excelente estilo de juego y continúa en carrera en todas y cada una de las competiciones que disputa. Sin embargo, en esta ocasión, Bayern München empató con Hertha Berlín sin James Rodríguez en cancha. Recordemos que el ‘embajador tricolor’ sufrió una pequeña molestia en el encuentro ante Besiktas.

A pesar del dominio mostrado durante los 90 minutos, haciéndose con el balón y generando toda clase de ocasiones de gol, los dirigidos por Jupp Heynckes no lograron convertir y abrir el marcador. Eso sí, se debe aclarar que este resultado no pone en riesgo el liderato en la Bundesliga, ya que continúan en la cima con 60 puntos y una diferencia de gol de +37, ventaja considerable sobre su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, quien acumula 40 unidades.

Bayern München empató con Hertha Berlín sin James Rodríguez y no continuó con su racha

El Twitter oficial de la Champions League fue el encargado de dar a conocer esta importante estadística. Allí, se informa sobre un dato que en el papel puede parecer normal e incluso alcanzable, pero llevándolo a la realidad es algo difícil de lograr, más allá de que se haya detenido su seguidilla de partidos ganados y anotando al menos un gol.

“El Bayern München se quedó a cero por primera vez en los últimos 26 partidos. Puso fin ante el Hertha a una racha de 14 triunfos consecutivos”

Recordemos que la última vez que finalizó un compromiso sin haber logrado un tanto fue en la derrota 3-0 contra el PSG, justamente por Champions League en fase de grupos. Dicho juego se llevó a cabo el 27 de septiembre de 2017 en el Parc des Princes. De igual manera, su más reciente caída había sido el 25 de noviembre de 2017 ante el Borussia Mönchengladbach.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención, no fue por el balonazo en la cabeza!¿Ahora cuánto tiempo estará de baja?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018