Bayern München cumplió 118 años y le dio su espacio a Colombia en Twitter

En este martes 27 de febrero Bayern München cumplió 118 años y le dio su espacio a Colombia con publicaciones históricas y de aficionados del club alemán en nuestro país.

Aparte de la presencia de James Rodríguez en el actual plantel muniqués, otros pequeños detalles, personas y hechos han ligado a nuestro país con el poderoso club de Alemania y así los recordaron. Bayern München cumplió 118 años y le dio su espacio a Colombia en la cuenta de Twitter en castellano del club con varios tuits significativos.

El paso del ‘Tren’ Valencia por las filas del equipo, una pretemporada que hicieron en Bogotá, los saludos y mensajes de muchos colombianos tuvieron lugar en el ‘time line’ del club homenajeado, que también le hizo honores a Colombia.


Bayern München cumplió 118 años y le dio su espacio a Colombia en Twitter

El día inició con el recuerdo de la fundación del equipo y el nacimiento de la rica historia de la institución de Múnich:

Cuando se habló de una época dorada, se mencionó aquella pretemporada que hicieron por Suramérica, entre las escalas estuvieron en Bogotá y así lo destacaron:

El reconocimiento a los delanteros sudamericanos, entre los cuales está ‘el Tren’ Valencia también se destacó en este día.

Y algunos saludos de los aficionados de nuestro país fueron compartidos por el Twitter oficial del equipo que manda en la Bundelisga en los últimos años:

Y al final del día, con el orgullo de la rica historia en la cual los colombianos han colaborado, se cerró con este mensaje:

Al final de este martes 27 de febrero de 2018, cuando el Bayern München cumplió 118 años y le dio su espacio a Colombia, nos sentimos orgullosos de esto y queremos compartirlos con todos los futboleros colombianos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo a votar por nuestro ‘embajador tricolor’!¿Será que le puede ganar a Arjen Robben?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018