Supuestamente Bayern München compraría a James Rodríguez, pero no para quedarse en el cuadro alemán

Gracias a su buen rendimiento, goles y asistencias, Bayern München compraría a James Rodríguez. Sin embargo, el negocio del equipo alemán iría más allá

El ‘10’ de ‘la Tricolor’ siempre es noticia y da de qué hablar en el mundo del fútbol, ya sea por el rendimiento con su club o con la Selección Colombia. Sin embargo, en este caso, es con relación a su futuro. Y es que, al parecer, Bayern München compraría a James Rodríguez, haciendo uso de su opción de compra, la cual está alrededor de los 50 millones de euros, precio establecido por su ex equipo, Real Madrid.

Desde la llegada de Jupp Heynckes, el cafetero, una vez se recuperó de su lesión lumbar, ha recibido el respaldo de su entrenador. No en vano, fue titular en tres compromisos de manera consecutiva, contra el RB Leipzig, donde convirtió un gol, frente al Celtic por Champions League y ante el Borussia Dortmund, asistiendo a Arjen Robben para la primera anotación del encuentro.

Bayern München compraría a James Rodríguez para venderlo al Barcelona

Según afirma la página de Don Balón, el equipo teutón se haría con la ficha del volante cafetero, solo para vendérselo en 100 millones de euros al club blaugrana. Con dinero fresco por la venta de Neymar, que aún no gastó, los culés quieren reforzar su plantilla, tanto en enero como en la víspera de la próxima temporada.

El fichaje de James Rodríguez se haría en esa época, es decir, en julio del próximo año, una vez acabe el Mundial Rusia 2018. El nivel que muestre el colombiano en el torneo orbital también incidirá en la ejecución o no de la opción de compra por parte del Bayern München, y su posterior venta al Barcelona.

En todo caso, el actual campeón de Alemania tendrá al cafetero en condición de cedido por un año más, acabando su vínculo en junio del 2019. Si no lo compran, deberá regresar al Real Madrid, con o sin Zinedine Zidane en la ‘Casa blanca’.

Pero…¿qué tan cierto es este rumor?

A pesar de que la Revista Don Balón tuvo un gran auge y prestigio entre 1975 y 2011, terminó desapareciendo, y ahora, aunque existe una página con el mismo nombre y logo de aquel gran medio, no es lo mismo, de hecho, ya no cuentan con la credibilidad ni se maneja con la seriedad de antes.

Por eso, es importante aclarar que si bien cabe la hipótesis que se plantea, es decir, que Bayern München compraría a James Rodríguez, se debe resaltar que no existen más fuentes en torno al caso y, por el momento, su vinculación con el Barcelona sería tan solo un chisme, al menos, hasta confirmarse lo contrario.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero cierto! ¿Qué tal toda esta historia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017