Bayern München compara a James Rodríguez con Oliver Atom de la serie Supercampeones

El talentoso volante equiparado con el mítico personaje.

Archivo Getty Images

El equipo alemán ha gozado con las buenas actuaciones del volante colombiano en el 2019, por eso a través de sus redes sociales lo han elogiado en varias oportunidades. En esta ocasión se trató de una caricatura en la que el Bayern München compara a James Rodríguez con Oliver Atom, recordado protagonista de la serie animada japonesa Supercampeones

La curiosa imagen del talentoso jugador se conoció luego del partido Japón VS Colombia que finalizó 1-0 a favor de 'la Tricolor'. Rodríguez volverá a sumarse a los entrenamientos con el equipo alemán luego del enfrentamiento entre el combinado nacional y Corea del Sur como parte de la preparación para la Copa América 2019.


¡Increíble parecido! Bayern München compara a James Rodríguez con Oliver Atom:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter en español,el club muniqués mostró una imagen animada del cucuteño. Con esta quisieron evocar a la serie Supercampeones, de grata recordación en Colombia.

"Este es mejor que Oliver, ¿verdad James Rodríguez?"


James en el momento se encuentra en Seúl con la selección Colombia preparando el partido contra Corea del Sur. Este será el segundo encuentro de Carlos Queiroz al mando de 'la Tricolor' y se espera que el 'crack' de 27 años sea parte del once inicialista.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador había dicho otra historia sobre esta transferencia!¿Alguien miente?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 23, 2019