Bayern München celebró un año del primer partido de James Rodríguez en el club

Mientras muchos especulan sobre el futuro del 'embajador tricolor', Bayern München celebró un año del primer partido de James Rodríguez.

En Alemania siguen destacando la llegada del zurdo mientras la prensa internacional sigue, sin bases, vinculando al jugador de 'la Tricolor' con otros clubes de cara a un próximo mercado de fichajes. Por lo menos el Bayern München celebró un año del primer partido de James Rodríguez en el club bávaro debutando así en la Bundesliga.

En aquella oportunidad el 'embajador tricolor' ingresó a falta de 12 minutos por Thomas Müller en la derrota 2 por 0 con el Hoffenheim, este mal resultado más otros hechos externos llevó a la salida del técnico Carlo Ancelotti. Y este hecho puso a pensar que la decisión de llegar al club bávaro no había sido la mejor del jugador, pero con fútbol, goles, asistencias y protagonismo logró demostrar que tenía todo para quedarse.


Bayern München celebró un año del primer partido de James Rodríguez

En las redes sociales oficiales del club se destacó la fecha del 9 de septiembre del 2017 y además cuestionaron a los seguidores para que dijeran cuál fue el mejor encuentro de la campaña 2017/18 que disputó el nacido en Cúcuta:

" hace un año, jugó su primer partido de .
¿Cuál fue para ustedes su mejor partido de la temporada pasada?  "


Así como el Bayern München celebró un año del primer partido de James Rodríguez, muchos esperan que este inicio de su segunda temporada tenga el mismo cambio de la primera y que además se convierta en el hombre de confianza de Niko Kovac para que así también llegue a 'la Tricolor' con ritmo de cara a los futuro llamados.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esto fue de lo más negativo que dejó 'Don José'!¿Sabía esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018