Los elogios de Sebastián Battaglia a Jorman Campuzano por su desempeño con Boca Junior en 2020

El cesarense recibió el respaldo de uno de los jugadores más importantes en la historia del 'azul y oro'.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Aunque en el primer semestre de la temporada 2019-20 el volante colombiano no gozó de mucha participación, con el inicio del 2020 recuperó el protagonismo y por eso uno de los referentes históricos del 'xeneize' habló al respecto. En esta oportunidad se conocieron los elogios de Sebastián Battaglia a Jorman Campuzano por desempeño con Boca Juniors desde la llegada de Miguel Ángel Russo.

En sus más de 10 años vistiendo la camiseta de Boca, Battaglia obtuvo 17 títulos, entre los que hay cuatro Copas Libetadores,  y esto le permite ser el jugador más ganador en la historia del club. Por eso su respaldo a Campuzano es una buena noticia que seguramente los hinchas tendrán en cuenta en un futuro.


Los elogios de Sebastián Battaglia a Jorman Campuzano por desempeño con Boca Juniors en el 2020:

En una entrevista con el programa 'Mundo Boca Radio', el exjugador argentino comparó el presente del colombiano con su experiencia en el equipo y también lo elogió:

“Campuzano es un 5 para Boca , yo jugué con Gago de 5 y yo era un 8 mentiroso y nos complementamos muy bien. Campuzano es importante hoy para el equipo y para Russo y le está dando lo que él quiere, se complementó muy bien con Pol Fernández”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un jugadorazo, que siempre termina en pelea o problemas!
'El Tigre' lo ajuicia o el italiano lo vuelve loco(?)

Posted by Comutricolor on Monday, March 30, 2020