Yerry Mina interesa a Juventus y Liverpool, según Diego Rueda

Aunque poco se había sabido sobre el club italiano, algo más del inglés, Diego Rueda expresó que Yerry Mina interesa a Juventus y Liverpool para después del Mundial Rusia 2018.

Aparte del gol que anotó el 'embajador tricolor' en su debut mundialista, se han conocido muchos rumores sobre su destino, siempre esperando si Barcelona decide prestarlo o venderlo. Según se informó en medio de la transmisión de Caracol Radio del partido Colombia VS Polonia, Yerry Mina interesa a Juventus y Liverpool.

El encargado de decirlo fue el periodista Diego Rueda, quien lo dijo como algo confirmado y que puede estar definiéndose en el marco del Mundial Rusia 2018. Incluso el comunicador, siempre bien informado sobre 'la Tricolor' y sus integrantes, expresó en la transmisión que ya es oficial el interés y que alguno de estos 2 sería su destino en caso de que los 'blaugranas' deciden dejarlo ir.


Yerry Mina interesa a Juventus y Liverpool ¿Lo dejarán ir?

El cupo de 3 jugadores con pasaporte extracomunitario hace pensar que la presencia de Philippe Coutinho y Paulinho dejan el lugar en duda para el colombiano. Ya que se habla de la llegada del brasileño Arthur y así tendrían que buscarle destino al caucano.

Sin embargo hay 2 opciones:

Que Coutinho consiga el pasaporte extracomunitario por la nacionalidad portuguesa de su esposa, aunque se dice que esto se confirmará solo hasta enero del 2019.

La segunda es que Arthur no llegue, pero parece algo imposible, ya que es necesario que el club empiece a fichar para buscar el reemplazo de Andrés Iniesta y pueda volver a ser candidato de la Champions League, ante las 3 consecutivas del Real Madrid.

Por ahora Barcelona lo felicita:

En las redes del club catalán felicitaron al jugador colombiano por el tanto que abrió el triunfo 3 por 0 de Colombia contra Polonia, en una victoria más que importante para seguir adelante en el Mundial Rusia 2018.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<