Barcelona ya le tiene reemplazo a Yerry Mina, según prensa española

Nuevamente el tema de la salida del colombiano del club catalán toma fuerza, según medios catalanes el Barcelona ya le tiene reemplazo a Yerry Mina.

Las sospechas con respecto a la posible salida del defensa colombiano, en la mañana de hoy han tomado bastante fuerza, pues la prensa catalana ha filtrado que el club tiene varios observadores en el partido amistoso de Holanda contra Inglaterra, lo que afirmaría que el Barcelona ya le tiene reemplazo a Yerry Mina para la próxima temporada.

En el portal de Mundo Deportivo, se ha venido revelando esta situación, pues el posible cambio del nacido en Guachené, es un juvenil que milita actualmente en el Ajax de Holanda, por esta razón y aprovechando las fechas FIFA varios observadores del equipo español estarán muy pendientes en estos partidos de alta exigencia.


Barcelona ya le tiene reemplazo a Yerry Mina y así lo muestra Mundo Deportivo

El jugador del Ajax, que jugó junto a Dávinson Sánchez, es el holandés Matthijs de Ligt de 18 años; un jugador bastante técnico, potente y tiene una buena salida con el balón, tanto así que lo comparan en su estilo de juego con Gerard Piqué. El club azulgrana lleva tiempo siguiéndolo y durante esta pausa por fecha Fifa lo volverán a monitorear.

 "Luego de varios meses de seguimiento, es ir a verlo en acción en partidos de alta exigencia como los que tendrá Holanda en la Fecha FIFA: Inglaterra (23 de marzo) y Portugal (26 de marzo). Quieren verlo en acción y quizás les toque hacerlo nada menos que ante Cristiano Ronaldo"

Es importante resaltar que la salida del colombiano se daría por el cupo de extracomunitarios que se llenaría con la llegada del brasileño Arthur Melo, aunque por otro lado esta el caso de Vermaelen, quien terminaría su contrato en 2019 y aún no se renueva.

"Barcelona ha venido estudiando las posibilidades desde ya. Y dentro de esas, aparece la del juvenil Matthijs de Ligt. La relación entre los clubes es bastante buena y en el jugador encuentran muy buenas características"

Aunque hasta el momento, desde su llegada al club catalán Yerry Mina solo ha disputado 2 partidos oficiales en su primer trimestre, lo cierto es que hasta que no haya una versión oficial del club, no es posible definir el futuro del 'embajador tricolor' en territorio europeo.


Las fechas de amistosos son bastantes decisivas para el futuro del colombiano, pues parece que dentro de las filas del Barça no hay puesto para el nuestro. Por el momento el jugador esta concentrado con la Selección Colombia en París y se prepara para poder disputar el partido contra la Selección de Francia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo sale desde Barcelona!¿Creen que es buena opción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018