Barcelona y Atlético de Madrid quieren a Jackson Martínez

Giovanni Fiore, agente para Italia del delantero del Oporto, Jackson Martínez, aseguró que el jugador "gusta mucho" y confesó que "el Barcelona y otro club importante de Madrid le siguen muy de cerca", explicó en declaraciones a 'TuttoMercatoweb.com'.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]"Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca", explicó el agente.

No quiso revelar el nombre del equipo madrileño, aunque todo puede indicar a un posible interés del Atlético de Madrid para reforzar la delantera, si finalmente, el otro colombiano, Radamel Falcao, abandona la entidad rojiblanca en junio.[/one_half]

Así mismo, reconoció interés también desde clubes italianos y no es para menos, tras la buena temporada que está realizando el delantero. "Les puedo decir que el jugador gusta mucho, pero no puedo decir nombres. Hubo un interés real por parte de un gran equipo italiano y solicitudes de información de otros dos clubes italianos".

Aunque para contratar al futbolista primero habrá que hacerle llegar una buena oferta con la que convencer al Oporto: "Es posible que el Oporto estudie las diferentes ofertas, aunque deben ser ofertas grandes, dada la importancia del jugador", concluyó Giovanni Fiore.

Jackson Martínez, de 26 años, que está cuajando su mejor temporada, deberá enfrentarse, el próximo miércoles, al Málaga, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, competición en la que ya ha anotado 3 goles en 7 partidos. Sus números mejoran al incluir los partidos en Portugal, para sumar un total de 28 goles en 32 partidos esta temporada.

Fuente as.com