El Barcelona tendría en sus planes fichar a Radamel Falcao

Bajo el título de “El tapado del Barça es un bombazo colombiano que llega de la Premier League”, el portal deportivo Donbalon.com afirma que uno de los principales objetivos azulgrana en el mercado de invierno es la contratación de Radamel Falcao García.

El ‘Tigre’ no ha tenido continuidad en el Chelsea, al que llegó en condición de préstamo por una temporada. Sin embargo, cabe la posibilidad de que otro club negocie una nueva cesión con Chelsea, asumiendo un pago, una parte de esa cesión del Mónaco a los ‘Blues’, que según DonBalón.com es de unos nueve millones de euros.

Sin mayores detalles, la publicación desde España afirma que en el Barcelona siempre han seguido la trayectoria deportiva del atacante colombiano y tiene el visto bueno del técnico Luis Enrique para su llegada: “Falcao aceptaría sin problemas la titularidad de Messi, Neymar y Suárez en la delantera sabiendo que contaría con más minutos que los que le ofrece Mourinho en Londres y convencido de que en el Camp Nou podría crecer y volver a los niveles que le convirtieron en el mejor 9 de Europa”.

Además agregan que desde siempre el equipo catalán le sigue, “Hace muchos años que Falcao interesa al Barcelona. Sus técnicos le han seguido siempre muy de cerca. En el Oporto, en el Atlético, en el Mónaco, en el Manchester United y en el Chelsea. La secretaría técnica está al día de su situación, de sus fracasos en Manchester y Londres y del escaso interés que muestra el Mónaco por quedárselo para su equipo. Los técnicos del Barça confían en él a pesar de sus dos últimas y decepcionantes temporadas”.

Fuente: donbalon.com