¿Es cierto que Barcelona se arrepiente de la venta de Yerry Mina y ya buscaría un nuevo central?

El defensor colombiano estuvo una temporada en España y no gozó de minutos, pero ahora buscarían a alguien más en la misma posición.

Cortesia cuenta de Instagram oficial del Everton

El equipo español no se encuentra bien en la zona defensiva, los 3 jugadores que tienen para acompañar a Gerard Piqué no han estado en condiciones para mantener la estabilidad en el fondo. Esto provocaría la búsqueda de un nuevo central y por esto el  Barcelona se arrepiente de la venta de Yerry Mina, por lo menos así se entiende ya que el espigado defensor de 'la Tricolor' podría haber sido la pieza que necesitaba el equipo para solucionar el conflicto.

La situación actual del club es preocupante, el nuevo refuerzo Clément Lenglet fue expulsado contra el Girona en la fecha 5. Además Samuel Umtiti se resintió de una lesión en su rodilla que lleva desde un año atrás y por esto no fue convocado para el partido contra el Athletic Bilbao,  el francés también fue expulsado en el primer partido de Champions League. Y a todo esto se suma el mal nivel de Gerard Piqué y los errores que le han costado al club puntos.


Barcelona se arrepiente de la venta de Yerry Mina y ya buscaría un nuevo central ¿Qué pasó?

Según informa el diario Marca de España la inestable situación en la defensa 'culé' llevaría a buscar un nuevo fichaje en el mercado invernal. Una 'mala jugada' para el conjunto español que ya realizó una compra a mitad de año para esa zona y se deshizo del jugador colombiano y ahora Ernesto Valverde lo estaría echando de menos:

"El otro puesto que quiere reforzar el club está en el centro de la defensa. La idea es buscar un central derecho que sea el recambio de Piqué y que, a la vez, sirva para ejercer algo de presión sobre el central que en estos momentos se encuentra muy cómodo en un posición en la que su recambio es un central zurdo"


Pues realmente son malas noticias para el club 'azulgrana' que no le dio la oportunidad a Mina y siempre tuvo sobre él un interrogante que jamás dejaron que lo intentara resolver.

Por otra parte el colombiano tampoco goza de un buen momento en su nuevo equipo, la lesión que arrastra desde hace algunos meses no lo ha dejado debutar en Everton y por el momento no se conoce cómo va realmente su recuperación. Así que su salida del club catalán también parece que no fue la mejor decisión y a menos que empiece a sumar minutos, fue otra mala decisión en una carrera que iba a en ascenso y se estacó.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que les pasó debajo del arco!¿Cómo vieron al 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018