Según el representante del jugador, Barcelona no ha pensado en la salida de Yerry Mina

Según Jair Mina, el representante y tío del central, Barcelona no ha pensado en la salida de Yerry Mina y solo se piensa en el Mundial Rusia 2018.

Mucho se ha venido especulando sobre el futuro del 'embajador tricolor' en el club catalán. Por esta razón, y aclarando todas las dudas, el representante reveló que Barcelona no ha pensado en la salida de Yerry Mina y manifestó que habrá que esperar a la actuación que tenga el jugador en el Mundial Rusia 2018.

En entrevista para Diario AS Jair Mina, tío del jugador, afirmó que en ningún momento a los dirigentes del club español se les ha pasado por la cabeza salir del jugador.


Jair Mina aseguró que Barcelona no ha pensado en la salida de Yerry Mina

La importante noticia se da en medio de la fiebre previa al Mundial, el jugador por ahora está enfocado en lo que pueda realizar con la selección Colombia en la cita mundialista. Sumado a esto, se van dejando claros los temas de la continuidad del caucano en territorio español.

“Ellos (en Barcelona) tienen la expectativa que tenemos todos, además es una realidad y es que él está en Barcelona. Como siempre, ellos están desde allá alentándolo y deseándole que le vaya bien en la Selección”. 
“No pasa por la cabeza de ningún dirigente del Barcelona y así me lo han hecho saber, ellos lo que están ahorita es motivándolo para que todo le salga bien en la Selección. Yo no tengo conocimiento absoluto de esa situación… Que él juegue el Mundial si el técnico y las condiciones le permiten. De resto no va a haber ningún inconveniente”.

Por otra parte, también se le pregunto si el Mundial iba a ser determinante para el colombiano a su regreso a territorio español y el nivel que tendrá el espigado central:

“El entorno está seguro de las condiciones de Yerry Mina, Barcelona estuvo convencido y por eso lo llevó. Está en la selección porque la gente al interior ha mirado que tiene condiciones para ser convocado, yo creo que Colombia tiene Yerry Mina para mucho tiempo”

Por ahora, el presente del defensor será 'la Tricolor' y sumado a esto se tienen grandes esperanzas de que el jugador pueda hacer parte del combinado nacional en Rusia. De igual manera, luego de saber que Barcelona no ha pensado en la salida de Yerry Mina, el futuro del 'embajador tricolor' estará por un par de meses asegurado.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

Ahora sí puede programarse y pedir tarde libre(?)Lástima la posible ausencia de ese 'crack'…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018