Jeison Murillo ya tendría asegurada su salida del Barcelona al finalizar la temporada

Ya hay pistas de lo que ocurrirá en el futuro del jugador de 26 años.

Cortesía, FCF

La llegada del colombiano al 'blaugrana' parecía una buena opción para él, sin embargo se le ha pasado más tiempo entre banco y la grada, por eso las posibilidades de continuar son muy reducidas. Por lo menos, según la prensa española, Barcelona no comprará a Jeison Murillo para la temporada 2019-20 porque planea la llegada de Matthijs de Ligt, quien está en el radar de varios clubes poderosos.

Murillo apenas ha jugado 2 partidos por Copa del Rey y 1 por la Supercopa de Cataluña desde enero de 2019, bajos números y muy complicada situación para que realmente se piense en que van a comprarlo por los 25 millones de euros que están consignados en la opción de compra con Valencia. Y esto también juega en contra del interés de 'la Tricolor' para tenerlo en la Copa América Brasil 2019.


Barcelona no comprará a Jeison Murillo para la temporada 2019-20 ¿Por qué?

En Marca España publicaron un artículo en el cual revelan los planes del 'azulgrana' para su línea defensiva en el futuro. Como se esperaba, el caleño no está en este grupo, pues la prioridad es concretar el fichaje del jugador de 19 años y capitán del Ajax; Matthijs de Ligt.

"Si se produce la llegada de De Ligt, el club azulgrana se plantearía la salida de otro de los centrales que hay en la plantilla. Se da por hecho que tanto Murillo como Vermaelen no seguirán.

El primero llegó como cedido para tapar el hueco que dejaron las lesiones de Umtiti y el propio Vermaelen. Fue una solución de urgencia aceptada por el futbolista que no tendrá continuidad.

En el caso del belga, acaba contrato y no se le va a renovar"


Esto es una señal más de que Jeison regresaría al Valencia luego de 6 meses complicados, por ahora queda esperar lo que ocurre en el tramo final de la presente temporada. Y aunque el colombiano no es prioridad para el entrenador 'blaugrana', alguna situación de última hora con uno de sus compañeros podría permitir que sume minutos pensando en la selección Colombia y el inicio de la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya anunciaron hasta cuando va el vínculo!¿Sigue o no sigue el torneo en exclusiva por la red social?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019