Desde Barcelona envían mala noticia de Yerry Mina para la temporada 2018-19

Aunque se había dejado el tema en espera, esta mala noticia de Yerry Mina para la temporada 2018-19 llega desde un medio de Barcelona y con una fecha que afecta al colombiano.

Aparte de que perdió el lugar en la titular de 'la Tricolor', que muchos consideraban asegurado para el de Guachené (Cauca), ahora envían desde la ciudad condal otra mala noticia de Yerry Mina para la temporada 2018-19, según lo que se ha sabido.

En el Diario Mundo Deportivo hablan de la salida del defensor y además ya tienen una fecha tentativa para que Philippe Coutinho obtenga su pasaporte comunitario, que sería la única forma para que el colombiano pueda quedarse y que se le abra un cupo de extracomunitarios. Esto ante la presencia de Paulinho, Coutinho y la futura llegada de Arthur Melo.


En Barcelona dan la mala noticia de Yerry Mina para la temporada 2018-19

En un principio señalan que los 3 brasileños quedarían fijos en el equipo como extracomunitarios:

"El centrocampista del Gremio ocuparía una de las tres plazas extracomunitarias disponibles, junto a Coutinho y Paulinho"

Y después hacen énfasis en la actualidad del colombiano, que no pudo afirmarse como titular en el equipo de Ernesto Valverde en el remate de la temporada 2017-18:

"El central colombiano, que llegó el pasado mes de enero procedente del Palmeiras y que apenas tuvo oportunidades a las órdenes de Ernesto Valverde en estos cinco meses, deberá buscarse una salida. Coutinho está tramitando el pasaporte portugués gracias a que su mujer ya tiene la nacionalidad lusa, pero la previsión es que el internacional de la ‘canarinha’ no consiga ser portugués hasta el próximo mes de enero"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dijeron que Pékerman alineó como titular un jugador para venderlo a Inglaterra!¿Qué opinan de todo este escándalo?

Posted by Comutricolor on Friday, June 22, 2018