Barcelona confirmó la contratación de Cclément Lenglet y Yerry Mina quedó en puerta de salida

En la mañana del 12 de julio Barcelona confirmó la contratación de Clément Lenglet y Yerry Mina complica su futuro en el club catalán para la temporada 2017/18.

Vuelve a agitarse el tema sobre los centrales del equipo catalán con una nueva contratación antes de iniciar la temporada. Barcelona confirmó la contratación de Clément Lenglet y Yerry Mina vuelve a ver lejano su deseo de continuar en el club, a pesar de haber tenido una buena participación en el Mundial Rusia 2018.

El anuncio de dio en horas de la mañana del 12 de julio y ahora se maneja con mucha tensión la salida del colombiano debido a este importante anuncio. Asimismo el interés del Barcelona por el jugador venía desde hace mucho tiempo, por eso no fue raro el anuncio en España.


Barcelona confirmó la contratación de Clément Lenglet y Yerry Mina está en peligro de salir:

Por medio de un comunicado el club catalán oficializó la contratación del, ahora, exjugador del Sevilla y además sumar su quinto central a la plantilla; Gerard Piqué, Samuel Umtiti quien acabó de renovar, Thomas Vermaelen, Yerry Mina y Lenglet.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet. Que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC. El coste de la cláusula ha sido de 35,9 millones de euros"
"El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cinco temporadas. Hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros"


Con este nuevo panorama la salida más factible para el DT Ernesto Valverde será la del colombiano, que en el semestre pasado no fue tenido en cuenta y, según las últimas declaraciones, ya se piensan opciones para su partida.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡No pudo aguantar unas horas!¿Qué mensaje le daría al 'crack'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018