Barcelona aceleraría la llegada de Yerry Mina al equipo catalán

La versión de prensa se maneja en Brasil y también en España. El defensor colombiano sigue en la carpeta de contrataciones más probables para el nuevo proyecto deportivo de los catalanes, hay que esperar la decisión del nuevo director técnico Ernesto Valverde.

Según una noticia publicada en las últimas horas por el portal brasileño UOL y reproducido por ‘Mundo Deportivo’, desde Barcelona habrían decidido acelerar la llegada de Mina a la disciplina ‘culé’.

“El Barça podría adelantar la llegada del central este mismo verano. De hecho, según la misma información, el club azulgrana ya le está buscando casa en Barcelona y ya habría adelantado los trámites burocráticos para conseguirle el permiso de trabajo”, se indicó en la nota.

Mina viene destacándose con Palmeiras y en Copa Libertadores se ha convertido en pieza clave del cuadro brasileño. Se espera que en la presente semana el exjugador de Pasto y Santa Fe sea llamado a la Selección Colombia de mayores, que jugará frente a España y Camerún, dos partidos preparatoria para la Eliminatoria rumbo a Rusia-2018.