Bajas calificaciones de James y Mina después de Fulham VS Everton por Fecha 9 de Premier League 2020-21

A pesar de las modificaciones del DT, que intentaron ayudar a los colombianos, no los vieron bien.

Archivo, Getty Images

El partido terminó con victoria de los 'Toffees', 3 por 2 y después de un primer tiempo tranquilo y muchos apuros en el segundo periodo. Y aunque se pudo tomar como algo positivo, el regreso a la victoria después de un mes, las calificaciones de James y Mina después de Fulham VS Everton por Fecha 9 de Premier League 2020-21 no fueron las mejores.

Incluso, estuvieron en la parte más baja de la lista de jugadores que usó Carlo Ancelotti para este encuentro en condición de visitantes. El mismo DT puso una línea de 3 para que Yerry Mina no quedara tan expuesto, pero justamente en los 2 goles tuvo que ver. Mientras que James Rodríguez empezó como volante por derecha, pero promediando el primer tiempo el entrenador lo tiró hacia el medio e inició jugadas para el 2 por 1 y el 3 por 1, sin embargo no colaboró mucho más a otras labores.


En Inglaterra dieron bajas calificaciones de James y Mina después de Fulham VS Everton:

En la BBC no tuvieron mucho para decir del volante zurdo, ni lo mencionaron en la crónica del partido y le dieron 6,43 en el puntaje, quedando en el intermedio de los jugadores del Everton. Y en el mismo medio, no dieron mucha responsabilidad al defensor, pero fue el peor calificado con solo 5,33:

calificaciones Mina y James en Fulham VS Everton

Y en el Liverpool Echo, especializado en la ciudad de Liverpool y sus equipos, también fueron críticos con los  'embajadores tricolores', no tan duros con Yerry y un poco más duros con James:

"Yerry Mina 5 (puntos)

Sorprendido en el empate del Fulham, cuando Reid lo pasó para anotar, y reaccionó lento por un segundo. No parece que haya sacado de su sistema su presentación de terror con Colombia…

James Rodriguez 6 (puntos)

Poco a poco se metió en el partido después de un comienzo lento, intervino en los goles del Everton con 'asistencias previas' pero ineficaz en la segunda mitad y, sin duda cansado, sustituido"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fue muy sincero al hablar de lo que ha aprendido con tantos cambios de equipo!
Pero para cumplir ese sueño, tendrían que renovarle el contrato, porque está cerca a terminar…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020