La baja calificación a Yerry Mina en Aston Villa VS Everton, partido de Fecha 3 de Premier League 2019-20

El jugador tuvo un arranque destacado con los azules de Liverpool, pero su última actuación no fue la mejor.

Archivo Getty Images

El colombiano hizo parte de la nómina titular una vez más, completando su tercer partido oficial consecutivo con la camiseta de los 'angry blues' en esta campaña 2019-20. Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor, dio ventajas, peleó mucho y por esta razón la prensa inglesa otorgó baja calificación a Yerry Mina en Aston Villa VS Everton por Premier League.

En la primera fecha de liga el conjunto azul de Liverpool había empatado sin goles contra el Crystal Palece y hubo buena actuación de 'el Obelisco', en la segunda aparición contra el Watford victoria 1 por 0. Y aunque en esos partido no les convirtieron goles, el nacido en Guachené tuvo muchos problemas y alegatos con rivales y esto se ha vuelto repetitivo y se volvió a dara en la tercera fecha.


¿Por qué la baja calificación a Yerry Mina en Aston Villa VS Everton?

En esta oportunidad, mostró el nivel más bajo de los 3 encuentros en la derrota 2 por 0 con el Aston Villa, obteniendo malas puntuaciones en las calificaciones que hace la prensa inglesa. Según el portal web Liverpool Echo, Mina solo obtuvo 5 de 10 puntos en el encuentro disputado en la ciudad de Birmingham. Estas fueron las impresiones sobre el defensor central y el puntaje, que fue uno de os peores entre los jugadores de su equipo:

"Yerry Mina – 5:

Hizo un gran bloqueo para negar el gol a Wesley en el primer período, pero fue uno de los jugadores dominados por el delantero para darle la ventaja a Aston Villa. Parecía más cómodo en posesión que Keane, pero aún así se sentirá decepcionado por permitir de la manera que lo hizo"

Además su disputa repetida con el mismo delantero Wesley, al final del primer tiempo y también en la segunda mitad, lo expuso como uno de los jugadores que perdió la calma en la derrota y por eso mismo tuvo que  ser separado por su compañero Lucas Digne.


Evidentemente el caucano tendrá que mejorar su actitud, puesto que estas acciones son bastante criticadas en Inglaterra y no es un buen momento para ganarse opositores, ya que se viene consolidando en la nómina titular de su equipo y también parece que está a prueba después de la mala primera temporada en el fútbol ingles.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Insólita petición que seguramente Carlos Queiroz ignorará!
¿Todos han querido ver más tiempo al jugador en cancha y por ahora no se ha podido?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019