Carlos Bacca supera a Neymar y Bale en la temporada europea

El delantero del Sevilla de Españá completó 10 goles en la temporada, 6 por liga y 4 por Europa League (3 en fase previa y uno en fase de grupos), igual número de anotaciones que Neymar y Gareth Bale juntos.

El ex-Junior llegó al Sevilla procedente del Brujas de Bélgica por 7 millones de euros como solución a la partida del goleador Alvaro Negredo a la Premiere League y no le ha quedado grande el reto. Demoró poco en adaptarse y ya está muy cerca del top de goleadores de la liga BBVA, liderada por Cristiano Ronaldo. Eso sí, le toca competir con el francés Kevin Gameiro en la titular.

Su cantidad de goles y rápida adaptación sorprende a muchos en el viejo continente, si se tiene en cuenta que llegó por una cantidad muy inferior a los fichajes del brasilero y el galés. Bacca es el debutante en primera con más goles en la presente temporada. Además, su gol al Betis marcado a los 114 segundos, se convirtió en el más rápido de un jugador extranjero en toda la historia de los derbis sevillanos en la máxima categoría.

Carlos Arturo Bacca es de los jugadores habitualmente convocados por el profe José Pékerman a la selección de mayores, aunque no ha tenido oportunidad de disputar muchos minutos en el terreno, tema que preocupa a los directivos del Sevilla por lo que recientemente manifestaron su descontento.

Estos son los goles de Bacca, Neymar y Bale en la temporada:


1.- Carlos Bacca, 10 goles (6 en liga y 4 en Europa League)
2.- Gareth Bale, 6 goles (4 en liga y 2 en Champions League)
3.- Neymar, 4 goles (4 en liga)

ComuTricolor.com | @ComuTricolor