Bacca rechazó la oferta que le hizo el West Ham

Lo dice LA GAZZETTA DELLO SPORT, que también había avisado que de las 48 horas que se tomaría el jugador para responder a la oferta. La respuesta fue negativa y ahora, ¿Napoli?

Bacca insiste en querer jugar la Champions League y por esa razón este viernes le reiteró al dueño de West Ham, David Sullivan, que quiere estar en un club que se lo permita y les agradeció su oferta (4.5M€ por temporada).

LA GAZZETTA dice que West Ham ha respondido que lo esperará unos días más. No tienen afán. Ya tienen programadas las visitas médicas de Jonathan Calleri para el lunes y aguardarán hasta ese momento para saber qué ha seguido pensando Bacca.

Quedarse sin los partidos de preparación de AC Milan en Estados Unidos fue algo inesperado para el goleador que tiene contrato vigente con el club y plazo hasta el 31 de agosto para decidir qué hará si es que se mantiene en la idea de pasar a un equipo que juegue Champions League.

De ellos, los que todavía podrían contar con él son Paris Saint-Germain, dirigido por su amigo Unai Emery pero con la complicación de tener que salir de algún extracomunitario para abrirle el cupo (Thiago Silva, Di María o Lucas), Borussia Dortmund si es que vende a Aubameyang y Arsenal FC, que pretende hacer una oferta. La publicación de LA GAZZETTA apunta a que estos dos últimos han pedido condiciones en las últimas horas por él.

Además avisa que en el transcurso del viernes, mientras Bacca planeaba cómo darle un nuevo no a West Ham, hubo una nueva consulta por él que llegó de SSC Napoli. Se trata de otro equipo italiano que sí estará en Champions y que perderá a Gonzalo Higuaín en las próximas horas. Van por Bacca y en AC Milan se alegran, pues de la venta del jugador depende la consecución de fichajes.