Ayron Del Valle saldría de Millonarios para Querétaro de México para el año 2019

Tl parece que en el sur del continente no se confirmó nada y la opción del norte fue la mejor.

Archivo EFE

Así como lo dijo el técnico Jorge Luis pinto, las opciones e intenciones estaban para que el goleador de los azules saliera del país en busca de su primera experiencia en el fútbol extranjero. Y aunque se mencionaron opciones en Argentina y Perú, Ayron Del Valle saldría de Millonarios para Querétaro de México de cara al año 2019.

El registro de goles del jugador en los 'embajadores' fue bueno; 44 goles marcó en poco más de 120 partidos entre todas las competencias. Pues este mismo rendimiento fue el que despertó el interés de clubes del exterior y México sería el destino, así como pasó con goleadores del mismo club como Dayro Moreno y Fernando Uribe.


Ayron Del Valle saldría de Millonarios para Querétaro de México ¿Qué se sabe?

A falta de confirmación oficial, la primera señal la dio el actual técnico de millonarios, quien reveló que Ayron no estaba entrenando con el grupo de jugadores y que había opción de salir del equipo al exterior. Esto coincidió con los rumores de su llegada a Rosario Central de Argentina y Alianza Lima de Perú.

Pero finalmente se ha conocido que los 'Gallos Blancos' del fútbol mexicano serán el destino del nacido en Magangué hace 29 años. Lo que se ha dado a conocer es que el jueves 10 de enero el atacante estará viajando a México a finiquitar los detalles de una cesión por un año con opción de compra, aunque no hay más datos del valor que pagarían por esto desde México.


¿Y el reemplazo?

Ahora que se afirma que Ayron Del Valle saldría de Millonarios para Querétaro de México se habla de la llegada segura de Juan David Pérez, además empieza a buscarse otro delantero y el nombre de Carlos Peralta de La Equidad es el que más se acercaría a lo que quiere Jorge Luis Pinto.

En el equipo azul se encuentra Roberto Ovelar como atacante de experiencia, mientras que los jóvenes Jader Valencia y Orles Aragón completan las opciones del DT y por eso se tendrá un delantero nuevo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo cuando llegó la fuerte crítica de Yoreli Rincón!¿Lo afectará para formar el equipo femenino en Tolima?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019