Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 para Rosario Central o Alianza Lima

La situación del delantero no se ha definido, podría quedarse pero parece que sería difícil su permanencia.

Archivo EFE

El mismo Jorge Luis Pinto aclaró que el tema no se ha definido, que el deseo del atacante es buscar una experiencia en el exterior y que hay algunos interesados. Pero hasta ahora se sabe que Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 y su destino podría ser Perú o Argentina.

Las ofertas que se mencionan aún no son oficiales, pero las versiones abundan y en la afición 'embajadora' ya se da como un hecho la salida del goleador de los últimos años. Además la llegada de Juan David Pérez y de otro jugador de ataque sería debido a la salida de del Valle.


Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 ¿Para dónde?

Según versiones que llegan del sur del continente, el técnico Edgardo Bauza lo tendría en lista para que llegue a Rosario Central, ya que Marco Ruben salió del equipo rumbo a Nacional de Uruguay. Sin embargo también se ha dado a conocer que Miguel Ángel Russo lo quiere para el proyecto que emprendió con Alianza Lima y él lo conoce muy bien por lo que pasó en Millonarios en los últimos 2 años.

El caso de Rosario es mucho más abierto a las interpretaciones, ya que 'el Patón' Bauza manifestó que llegaría al 'canalla' un jugador colombiano para el ataque, sin decir nombres y con las opciones latentes de Duván Vergara, Teófilo Gutiérrez y el mismo Ayron:

"en los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano"

Mientras que en el programa 'El VBar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda afirmó que la oferta e interés real llegaría a los azules desde Lima y por petición de Russo:


Por ahora no se confirma, solo se sabe que el interés está y que Ayron del Valle saldría de Millonarios en 2019 en busca de su experiencia internacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los clubes que pueden quedarse con el jugador del Manchester City!¿Conocían sus registros afuera de Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 8, 2019