Así le fue a David Ospina en la goleada del Arsenal frente a Watford

El colombiano David Ospina regreso a cada después su paso con la Selección Colombia, habían dudas sobre su titularidad este sábado frente al Watford, pero el técnico Arsene Wenger deposito toda su confianza nuevamente en el guaradmeta, a pesar de que Petr Cech ya se encuentra recuperado de la lesión.

Ospina no desentonó y respondió dejando su arco en cero en el compromiso que finalizo 4-0 arriba los 'Gunners'.

Los encargados de los goles fueron el Alexis Sánchez que marcó al minuto 4, Iwobi marcó el segundo al minuto 38, asistido por el mismo Sánchez, Bellerin iniciada la segunda parte marcó el tercero de la cita y el sello definitivo fue de Theo Walcott.

Ospina tuvo un par de ocasiones claras donde intervino de gran forma, la más aplaudida y comentada fue la del minuto 69 que sacó un remate directo al arco de Troy Deeney, Ospina lo rechazo de gran manera haciendo que la afición se colocara de pie para aplaudir su intervención.

El Arsenal continua en la tercera casilla con 58 puntos, la próxima semana visitarán al West Ham, Arsene Wenger deberá elegir entre Ospina y Cech nuevamente, el colombiano ha dado muestras de que esta para ser titular.

Mira el atajadón de Ospina: