Nueva ausencia de James Rodríguez a 3 días de Bayern München VS Eintracht Frankfurt, última Fecha de Bundesliga 2018/19

Infortunadamente el colombiano volvió a estar por fuera de los trabajos con el equipo bávaro.

Archivo Getty Images

Más allá de que no haya estado en los videos de presentación de la nueva indumentaria del club alemán, esta noticia ya empieza a preocupar a 'la Tricolor' y a Carlos Queiroz. Y debido a su reciente lesión, otra vez no entrenó James Rodríguez a 3 días de Bayern München VS Eintracht Frankfurt, que será el partido para consagrarse campeones en la Bundesliga 2018/19.

El Diario Bild publicó una nota en la cual se registraba que los jugadores empezaron usar la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2019/20. Este contenido estaba acompañado por fotos e imágenes de los jugadores, pero no estaba el colombiano en los trabajos y por eso reportaron que sigue de baja.


Ausencia de los entrenamientos de James Rodríguez a 3 días de Bayern München VS Eintracht Frankfurt:

En el reporte de ausentes de la práctica que se tuvo en la mañana del miércoles 15 de mayo se hizo la lista de nombres y también las razones por las que supuestamente no estuvieron en los trabajos de campo:

"Manuel Neuer (33 / ligamento roto en su pantorrilla izquierda), Javi Martínez (30 / bíceps desgarrado con nervio irritable), James (27 / problemas de su última lesión) y Joshua Kimmich (24) faltaban detrás del avión opaco en la sesión del miércoles"


Sin tener más detalles, parece que el tema de los aductores sigue complicando al colombiano y a un mes del debut en la Copa América Brasil 2019 es algo que ya pasa a preocupar porque el jugador puede llegar descansado y sin cargas, pero también si fútbol y ritmo.

Habrá que esperar si el jugador puede entrar a convocatoria para el último partido de la Bundesliga 2018/19 o si lo hace para la final de la Copa de Alemania a jugarse contra el RB Leipzig del próximo 25 de mayo. Estas serían las 2 últimas oportunidades para ver al zurdo en campo antes de que viaje a unirse con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano ya sabe lo que se siente!
¿Casualidad o señal de su despedida?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019