Gian Piero Gasperini confirmó ausencia de Luis Fernando Muriel para AS Roma VS Atalanta

El delantero de 'la Tricolor' ya había estado en duda para el debut de Champions League y al final no jugó.

Tomado del instagram oficial de Atalanta

El colombiano ha tenido un comienzo de temporada brillante con el club italiano marcando goles decisivos en el fútbol italiano, junto a su compatriota Duván Zapata. Pero ahora, previo al partido por la fecha 5, el técnico Gian Piero Gasperini confirmó la ausencia de Luis Fernando Muriel para AS Roma VS Atalanta de la Fecha 5 de la Serie A 2019-20.

El jugador recientemente había sufrido una leve molestia previo al debut en Champions League 2019-20 contra el Dynamo Zagreb, por lo que no pudo estar en la titular durante el encuentro en el que su equipo perdió 4 por 0. Ahora, después de recuperarse de la lesión y de haber hecho dupla con Zapata en el partido contra la Fiorentina, sería una infección viral la que lo deja por fuera.


¿Cuál es la razón de la ausencia de Luis Fernando Muriel para AS Roma VS Atalanta por fecha 5 de Serie A?

El técnico Gian Piero Gasperini habló en la rueda de prensa previa al encuentro en el Estadio Olímpico de Roma y expresó:

"Tenemos Muriel fuera de la convocatoria por una amigdalitis, esperamos recuperarlo para el sábado, pero en cualquier caso habrá algún cambio"


Se espera que el jugador se recupere de esta infección lo más rápido posible, puesto que es uno de los jugadores que le respondió a Carlos Queiroz en los partidos amistosos de la selección Colombia en septiembre y ahora podría estar nuevamente convocado para los partidos preparatorios de Octubre contra Argelia y Chile en Europa.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le salió caro el descanso de tantos meses!
¿Creen que fue mala decisión del volante?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019