Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Espanyol, Fecha 29 de LaLiga de España

El central de 26 años sigue recibiendo malas noticias por parte de su adiestrador.

Archivo Getty Images

La información que circula en los medios sobre la situación del defensor en el 'azulgrana' no es muy positiva, y con el reciente anuncio del equipo parece que su futuro ya está sentenciado. Tras confirmarse la ausencia de Jeison Murillo para Barcelona VS Espanyol fecha 29 de LaLiga Española parece claro que el colombiano no está en los planes del entrenador Ernesto Valverde para el resto de la temporada.

Murillo apenas ha jugado tres partidos en todas las competencias desde su llegada al club catalán. Por lo que sería muy difícil que se paguen los 25 millones de euros que están consignados en la opción de compra con Valencia. Sumado a esto, la prensa ya asegura que saldrá del equipo pues la prioridad para la línea defensiva sería la contratación del holandés Matthijs de Ligt.


Ausencia de Jeison Murillo para Barcelona VS Espanyol fecha 29 de LaLiga Española:

Ya se reveló la lista de 18 jugadores que disputarán el clásico de Cataluña con el club 'blaugrana'. Aunque seguramente el caleño no iba a ser titular, sorprende que ni siquiera entrara en la convocatoria. Pues, a pesar de que fue uno de los últimos futbolistas que se unió a los entrenamientos tras la fecha FIFA,  estaba habilitado para ser citado y estar en el banco de suplentes.


La situación del vallecaucano ya preocupa ya que sería una ficha importante para Carlos Queiroz en la selección Colombia. Y si su presente en el Barcelona no cambia, llegaría sin continuidad a la Copa América 2019. Incluso, la falta de minutos podría concluir en que no sea tenido en cuenta por el DT de 'la Tricolor' en el torneo que se disputará en Brasil.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y esta no fue la única 'perlita' que dejó 'Miñía'!¿Creen que Queiroz lo tendrá en cuenta para armar la convocatoria de la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019