Jeison Murillo no fue convocado para Betis VS Barcelona, Fecha 28 de LaLiga de España

El defensor colombiano recibió malas noticias que complican su futuro.

Captura de pantalla Twitter oficial Jeison Murillo

Justo antes del iniciar la concentración de la selección Colombia el equipo 'blaugrana' anunció un par de novedades que no benefician para nada al central caleño. La primera es la ausencia de Jeison Murillo en Betis VS Barcelona por la fecha 28 de LaLiga de España y la segunda se trata de la recuperación de un jugador ausente en las últimos encuentros por lesión.

A pesar de la poca continuidad que ha tenido en el 2019, Murillo fue citado por Carlos Queiroz para disputar los partidos amistosos de 'la Tricolor' contra Japón y Corea del Sur. Ahora, solo queda esperar y ver si en el combinado nacional podrá sumar algunos minutos que le basten para llegar a la Copa América, pues la situación en su club parece muy complicada.


Así se conoció la ausencia de Jeison Murillo en Betis VS Barcelona:

El equipo dirigido por Ernesto Valverde anunció la lista de 18 convocados que viajarán a Sevilla para el cruce contra los 'béticos'. La novedad respecto al último encuentro es la inclusión del atacante Kevin Prince Boateng y la salida del jugador vallecaucano.

Pero este no es el único anuncio que preocupa al entorno del 'Embajador Tricolor'. Recientemente se supo que el defensor belga Thomas Vermaelen ya recibió el alta médica y podrá entrar en las convocatorias del Barcelona de nuevo. Esto implicaría que Jeison pase de ser el cuarto central a ser el quinto en la plantilla 'blaugrana'. Además, cabe recordar que los defensas habituales son Gerard Piqué, Samuel Umtti y Clement Lenglet y los tres se encuentran en plenitud física.


Por lo menos esto indica que el jugador podría llegar a la concentración de 'la Tricolor' antes de lo esperado, ya que no tiene la obligación de quedarse más tiempo y el viaje al lejano oriente puede generar un desgaste alt para los encuentros del 22 y 26 de marzo próximos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Según esto, alguien miente en este caso!¿Iba a entrenar? ¿Conducía una mujer? ¿Qué pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019