Ya hablan de ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Betis por Fecha 11 de LaLiga Española 2019-20

El grupo de jugadores del 'merengue' ya está perfilado para el próximo encuentro y sin en colombiano.

Archivo EFE

En la mañana del jueves 31 de octubre el equipo dirigido por Zinedine Zidane entrenó con normalidad, luego de la victoria contra Leganés 5 por 0 por la décima jornada. Y aunque ya volvió a España, después de recibir en Colombia a su hijo Samuel, parece confirmada la baja de James Rodríguez en Real Madrid VS Betis por Fecha 11 de LaLiga Española 2019-20.

Obviamente las razones son personales y no hay nada que hablar sobre lesiones, sobre Zinedine Zidane u otras especulaciones diferentes a un tema netamente familiar. Pero la realidad del colombiano es de poco juego y, en caso de ser llamado por Carlos Queiroz para los amistosos de selección Colombia, llegaría con muy poco ritmo competitivo.


¿Qué se sabe de la ausencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Betis por Fecha 11?

El diario Marca España informó que el equipo club le dio el permiso al volante hasta el viernes 1 de noviembre y señalaron que posiblemente no estará convocado:

"El entrenador no ha podido contar con Jamés, que viajó a Colombia por su paternidad y que se incorpora mañana a los entrenamientos. Lo normal por tanto es que con una sesión antes de la cita liguera y tras el largo viaje sea de nuevo uno de los descartes para la cita del próximo sábado frente al Betis. El colombiano pierde por tanto opciones a nivel deportivo, primero por su largo viaje y porque en la plantilla suben enteros para el once inicial futbolistas como Rodrygo, que lleva ya dos encuentros de titular, o el propio Valverde, que se ha asentado con el técnico francés"


Malos números en octubre:

Pero aparte de esta ausencia en el Santiago Bernabéu, hay que hacer cuentas del mes que termina y en el que el zurdo poco y nada ha actuad en partidos oficiales. No así en entrenamientos en los que ha estado e incluso se quedó entrenando en la sede del club blanco y o estuvo en los amistosos de Colombia contra Chile y Argelia.

En LaLiga Española 2019-20 James estuvo en cancha contra Granada y Mallorca, además en Champions League 2019-20 jugó contra Galatasaray. Solo fue titular en uno de los partidos y jugó 90 minutos, en los otros 2 ingresó desde el banco y si se suman los minutos apenas llega a 110 minutos en octubre.

Así queda muy en entredicho que sea bueno llamarlo a 'la Tricolor' para los amistosos contra Perú y Ecuador del 15 y 19 de noviembre próximos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con 'LA TRICOLOR' vivió una historia muy diferente!
¿Se retirará así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019