¿Por qué se dio la ausencia de David Ospina para Napoli VS Juventus por Fecha 21 de Serie A 2019-20?

Muchos recibieron con sorpresa la noticia del portero colombiano en el club del sur de Italia.

Archivo Getty Images

Después de momentos complicados y muchos cuestionamientos por los pocos minutos, el portero de la selección Colombia había asumido la titularidad del equipo napolitano. Sin embargo no fue ni suplente David Ospina para Napoli VS Juventus por Fecha 21 de la Serie A 2019-20 y muchos quedaron con dudas sobre su situación.

Conforme pasaron las horas del domingo 26 de enero, desde Italia reportaron que por causa de un problema de salud el guardameta se quedó sin entrar en la convocatoria. Además Alex Meret recuperó la titular, mientras que el griego Orestis Karnezis ocupó el lugar de portero suplente.


¿Por qué no estuvo David Ospina para Napoli VS Juventus por Fecha 21 de Serie A 2019-20?

Después de la lesión del portero italiano Meret, el paisa había asumido la titular y pasó por un momento complicado, debido a un error que significó derrota con Lazio en la Fecha 19 de la Serie A. Pero el colombiano supo reponerse y en los siguientes partidos se convirtió en figura, incluso tapando un penal en Copa Italia 2019-20 contra el Perugia.

Además, el técnico Gennaro Gattuso había demostrado confianza y respaldo al colombiano, a pesar de aquel error y David había respondido con buenas actuaciones.

Sin embargo, el periodista Vito de Palma reportó en la transmisión de ESPN que por culpa de un "fuerte estado gripal, con fiebre alta" Ospina no pudo estar en condiciones y por eso "ni siquiera está en el banco". Y en las redes oficiales del club también se reportó la razón por la que no estuvo David Ospina para Napoli VS Juventus por Fecha 21 de la Serie A 2019-20.

"@D_Ospina1, afectado por una gripe fuerte, no estará en el juego"

Y así informó Tuttosport el caso del portero, afirmando que fue por una gastroenteritis:

"El portero colombiano no se recuperó de la gastroenteritis. Meret jugará…

El portero colombiano, el favorito de Gattuso hasta la fecha en Meret,  no pudo recuperarse de la gastroenteritis y fue eliminado de la lista convocada."


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los 2 colombianos ayudaron a concretar un resultado histórico en Serie A 2019-20!
¿Qué tal lo que dijo del penal desperdiciado por Muriel hace unos partidos?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020