El polémico presidente del Napoli habló sobre Ospina y sorprendió a todos

El guardameta fue una de las grandes figuras en el partido de su club por Champions League

Archivo Getty Images

Atrás quedó el paso del colombiano por el Arsenal. Teniendo en cuenta su falta de minutos en territorio inglés, decidió buscar nuevos aires. Razón por la cual, en el más reciente mercado de pases, llegó al Napoli. Allí, en el conjunto italiano, poco a poco se gana un lugar. De hecho, así lo dejó en evidencia en el reciente compromiso contra PSG. Lo cierto es que, ante dicha actuación, Aurelio De Laurentiis elogió a David Ospina.

A pesar de la gran competencia que tiene el cafetero en el arco, el director técnico, Carlo Ancelotti, demuestra confianza en el antioqueño. Si bien en la Serie A no rindió como se esperaba, también tuvo ciertas presentaciones dignas de un club histórico. Además, donde más resaltó fue en la Champions League. Prueba de ello es que en tres presentaciones tan solo recibió dos tantos. En los primeros encuentros mantuvo su valla invicta y frente al PSG encajó dos tantos.

Aurelio De Laurentiis elogió a David Ospina ¿Qué dijo?

Después de que el diario Il Mattino publicara que Ospina se mostró prodigioso contra Mbappé y Cavani, el presidente del Napoli también se pronunció. En entrevista para el periódico Le Parisien, Aurelio De Laurentiis dio su opinión en torno a sus tres goleros.

“Estoy contento con nuestros tres porteros. Nunca he tenido tres arqueros como Meret, Ospina y Karnezis. Tienen talento y personalidad”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y entonces? ¡Siempre pasa lo mismo con 'el Tigre'!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018