"Aun le falta" piensa el técnico del Real Madrid sobre James Rodriguez

El volante James Rodríguez regreso a las canchas luego de más de dos meses de inactividad por una lesión y lo hizo en gran forma como que nunca se hubiese ausentado de los terrenos de juego, marcó gol y se le vio bastante bien dentro de la canchas en los 27 minutos que jugó.

Pese a que entró e hizo el gol que permitió que la goleada sea una decorosa derrota dejando 3-2 las cosas abajo para el equipo 'Merengue, el entrenador del Real Madrid Rafa Benítez parece no haber quedado del todo conforme con el desempeño de James Rodríguez. Cuando se le consultó por qué no había jugado más minutos dijo: “Ya habéis visto quién es James. Es un gran jugador pero aún le falta mucho para ser el que fue. Le queda mucho trabajo por hacer. Le falta mucho todavía”.

Por lo pronto James se unirá a la concentración de Colombia para los duelos por las Eliminatorias al Mundial y queda al Madrid a la espera de que regrese sin problemas para poder estar en el próximo super-clásico español.

Faltan dos semanas para el clásico ante el Barcelona y el entrenador merengue apunta a recuperar a los lesionados: “Tenemos que recuperar jugadores para que lleguen en las mejores condiciones al partido del 21 y espero que el equipo reaccione bien después de esta derrota”.

Mira también: Revive el golazo que James Rodríguez le marcó al Sevilla en su regreso