Audio: Zinedine Zidane le dijo a James Rodríguez que cuenta con él en Real Madrid

Aunque la temporada empezó oficialmente, el mercado de jugadores está aún abierto y con mucho en juego.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Real Madrid

Después de la primera convocatoria oficial para un partido de Real Madrid en esta temporada 2019-20, el DT del equipo blanco dijo públicamente que contaría con todos los jugadores que tenía en plantilla. Y ahora, un par de días después del partido contra Celta de Vigo, en medios españoles afirman que Zinedine Zidane le dijo a James Rodríguez que cuenta con él, asimismo habría ocurrido con Gareth Bale.

Según la versión del periodista Mario Torrejón, quien cubre la actualidad de los 'merengue' para el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, la conversación del DT francés ya se dio con los jugadores y les confirmó su deseo de tenerlos para esta campaña. Dejando casi una respuesta a las versiones que salieron desde Italia y la última esperanza de Napoli para llevara a james si Zidane no lo iba a tener en cuenta y se lo decía.


Audio: Supuestamente Zinedine Zidane le dijo a James Rodríguez que cuenta con él en Real Madrid

Hay que poner el contexto de la conversación, en el espacio radial afirmaban que Barcelona sigue buscando la vuelta de neymar, tanto por presunta petición de Messi como por obligación al saber que Real Madrid también estaría esperando alguna opción de llevar al brasileño.

Pues ante ese escenario, Torrejón afirmó con seguridad que no habría problema si no llega 'Ney' o si va al Barcelona. Lo que ahora los ocupa es encontrar destino a jugadores de otro perfil y que no quiere tener el DT:

"… Así que en Real Madrid están tranquilos, siguen pensando en las salidas que te cuento hoy y ahora, pero Zinedine Zidane les ha comunicado tanto a James como a Bale, aparte de decirlo en rueda de prensa, que cuenta con ellos, lo cual cambia el panorama de las salidas.

Lo que no quiere decir que no vaya a ver salidas, porque hay que darle salida a Mariano, es posible que siga habiendo cesiones, no está claro algunos jugadores tipo Kubo o Rodrigo, qué quieren hacer si seguir en el Castilla o marcharse cedidos.

Estos días va a haber mucho movimiento con esa noticia; que James y Bale, a parte decirlo, se quedan además les ha dicho que cuenta con ellos"

(Escuchar en el siguiente audio, desde el minuto 9:00)


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Desde Italia dicen que habrá "pesadilla" para el colombiano en España!
¿Cómo así que Jorge Mendes aún espera respuesta?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 18, 2019