Audio: Advertencia que le habría hecho Zindine Zidane a James Rodríguez por su nivel en 2019-20

Por la situación que pasa el jugador en el club 'merengue' ahora salen versiones sobre lo que había hablado el DT.

Archivo Getty Images

Ante la falta de convocatorias, minutos y actividad del referente de la selección Colombia, se especula sobre muchas situaciones que estarían pasando en el Real Madrid. Y ahora un periodista que trabaja en España indica que se habrían dado unas palabras de Zindine Zidane a James Rodríguez por su nivel en 2019-20.

Tal parece que no solo las lesiones motivan su falta de participación, también habría otros temas y situaciones que lo dejan en un segundo plano y asimismo se entiende en el entorno del equipo blanco. Por lo menos así lo dijo Julio Bolaños desde España al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del martes 25 de febrero.


Audio: Lo que le habría dicho Zindine Zidane a James Rodríguez por su nivel en 2019-20

 

El comunicador, que en el pasado ya ha dado informaciones que cataloga 'de primera mano' y desde el vestuario del Real Madrid, ahora afirmó que hubo una conversación entre el jugador y el técnico:

"Zinedine Zidane se reunió con James por más de 10 minutos y le dejó clara cuál es su situación en el club blanco. Si no se centra, si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y la confianza que Zidane le tiene a James, no volverá a jugar en Real Madrid.

A pesar de las bajas de Hazard y aún así no entra James Rodríguez a la convocatoria"

"En España todos dicen y se comenta, es cierto en muchas cosas, que James Rodríguez está un poco aislado del mundo del fútbol. No está centrado bien, por sus problemas familiares, sentimentales y todas las cosas que lo están confundiendo. A eso Zidane a tomado nota y también el club, porque el club respalda a Zinedine Zidane en todas las decisiones que tome"

Y además Bolaños se atrevió a decir que el colombiano no está a la altura del equipo y sus compañeros:

"Nadie duda de la capacidad futbolística de James Rodríguez, es indiscutible, pero hay que analizar en qué equipo juega. Está jugando en Real Madrid, no en cualquier equipo.

Y Real Madrid necesita jugadores a la altura, tanto física como mental…"

Las palabras de Zindine Zidane a James Rodríguez por su nivel en 2019-20 también tuvieron elogios, según el comunicador, pero no es suficiente con su calidad:

"Es un compendio de cosas; la mala preparación que tuvo James y las lesiones que los llevaron a estar 'en el dique seco', como se dice acá. Pero también James ha tenido momentos en los que ha tenido que poner de su parte y le ha dado la oportunidad Zinedine Zidane…

Todo el vestuario 'le banca', pero vamos a ver James qué está haciendo. Y no se le discute, como le ha dicho Zidane en la reunión privada que tuvo, que la calidad que tiene es impresionante.

Es más, Zinedine Zidane cerró la charla y le dice;

– Eres uno de los mejores jugadores que he visto, demuéstralo día a día, demuéstralo, céntrate.

Sabemos que estás pasando por duros momentos, pero al 80 o 70 %, no queremos un jugador para el Real Madrid. Al Real Madrid hay que estar al 100 o al 1.000 por 1.000-"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para los que dudan de su titularidad y juego con los pies!
Prográmese desde ya para la vuelta de Champions League 2019-20…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020