Audio: Lo que dijo Yimmi Chará sobre un posible regreso a Junior o Nacional

El delantero aprovechó la ocasión para hacerle un guiño a otro equipo histórico del FPC.

Tomado del Twitter de Junior y de Naiconal

En los últimos años uno de los jugadores más recordados por las hinchadas del 'tiburón' y del 'verdolaga' es el vallecaucano, quien tuvo grandes actuaciones con ambos clubes en su corta experiencia en estos. Por eso, lo que dijo Yimmi Chará sobre un posible regreso a Junior o Nacional señaló que jugaría con agrado en cualquiera de los dos.

Durante el segundo semestre de 2015 Chará jugó para el 'verde de la montaña' gracias a un préstamo del Monterrey, en estos seis meses logró ser campeón del fútbol colombiano, siendo una de las figuras del equipo que dirigía Reinaldo Rueda en ese momento. Más tarde, en julio de 2017, se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del Junior y hasta julio del 2018 conformó, junto a Teófilo Gutiérrez, unas de las mejores duplas del FPC en mucho tiempo.


Audio: Lo que dijo Yimmi Chará sobre un posible regreso a Junior o Nacional

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el delantero vallecaucano recordó su paso por el 'verdolgaga', el 'tiburón' y el Tolima, que fue su primer equipo en FPC:

"En cuanto a resultado en corto tiempo creo que en Junior tuve un paso corto, bueno y los resultados fueron muy positivos. También está la otra parte con Nacional, en el que tuve un paso aún más corto y pudo ser campeón de la Liga.

Y bueno, el paso con por Tolima creo que me va a marcar para toda la vida  porque fue en onde me dieron esa oportunidad de crecer y de ser lo que soy ahora como futbolista"

Luego de esto, Chará no quiso comprometerse cuando le preguntaron por si preferiría volver al Junior o a Nacional:

"Como te digo por los tres equipos en que he pasado en Colombia he hecho muy bien el trabajo, he tenido muy buenos resultados y es algo difícil dar una respuesta. En cualquiera de los tres estaría encantado de regresar"

Para concluir, a Yimmi le preguntaron de qué equipo es hincha y aprovechó para hacerle un guiño a este:

"Yo soy hincha del Deportivo Cali… Claro, es el equipo de mis amores, crecí siendo hincha de este. Junto a mi mamá somos los únicos de la familia que somos hinchas del Cali, lógico me gustaría. 

Me dio mucha alegría cuando mi hermano estuvo ahí y saber un poco más de la institución me llenó de mucha tranquilidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Según él, el 'verdolga' es bien recibido en Barraquilla! "No sé de dónde salió eso porque la rivalidad de Nacional siempre ha sido con…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 1, 2020