Audio: ¿Es cierto que Yerry Mina puede perderse final de temporada 2019-20 con Everton por lesión muscular?

Por ahora es una versión que empieza a tomar fuerza en los medios colombianos, más no es confirmado.

Archivo, Getty Images

El pasado domingo 12 de julio se dio el problema físico que llevó al defensor colombiano a salir del campo, apenas llegando a la primera media hora de juego. Pero hasta ahora, en Colombia, se escuchó la primera versión de que Yerry Mina puede perderse final de temporada 2019-20 con Everton.

En los medios ingleses no tienen la misma información, ya que incluso dicen que lo van a evaluar antes de cada uno de los encuentros que le restan a los 'Toffees' en esta campaña; Aston Villa, Sheffield United y Bournemouth. Pues el encuentro de este jueves 16 de julio será la primera oportunidad para saber si por lo menos va al banco.


Audio: ¿Quién dice que Yerry Mina puede perderse final de temporada 2019-20 con Everton?

En el programa 'El Vbar' de Caracol radio, en la tarde del martes 14 de julio, el periodista Diego Rueda hizo el anuncio. No dio la fuente, pero pareció leyendo algún texto o mensaje:

"Yerry Mina no jugará lo que resta de la Liga Prmier, las 3 fechas. Es complejo; – Lesión en la pierna izquierda, no jugará los 3 partidos que le restan -… Yerry Mina no juega ma´s esta parte de la temporada"

* (Escuchar desde el minuto 33:55)

Algo que no coincide con lo que informan en Inglaterra, por lo menos el Liverpool Echo en las últimas horas ha publicado que habría opciones o esperanza, ya que son varios los defensas de Carlo Ancelotti que se han lesionado y van a elegir a los mejores o con menos problemas:

"Yerry Mina fue sutituido después de solo 31 minutos del partido del domingo en Molineux, con una lesión muscular no especificada, y aún está por verse si estará en forma para el choque con Aston Villa o si se le dará el tiempo para sanar por completo y no regresar rápidamente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le está pasando al 'Tigre' colombiano!
Y lo dijo el propio DT del club turco…

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020