Audio: Wilson Morelo quiere hacer parte de la selección Colombia y lo dice de frente

Tras el buen inicio del segundo semestre de 2019 en Argentina, el atacante desea hacer parte de 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram oficial de Colón de Santa Fe

Luego de las críticas que recibió en su llegada a una de las ligas más competitivas del fútbol sudamericano, el colombiano ahora se ha vuelto una de las piezas fundamentales de su equipo. Y basándose en su regularidad, números y actualidad, Wilson Morelo quiere hacer parte de la selección Colombia y así lo manifestó en un programa radial que tiene mucha difusión.

El delantero ha marcado en las 3 competencias oficiales que ha disputado con su equipo; Copa Sudamericana, torneo en el que marcó uno de los tantos de la clasificación a semifinales contra Zulia de Venezuela. Copa Argentina marcando frente a Acassuso en el primer semestre de 2019. Y Superliga argentina, convirtiendo los dos goles que le dieron la victoria a su equipo contra Gimnasia.


Audio: Wilson Morelo quiere hacer parte de la selección Colombia y así lo dice

En una entrevista para el programa 'VBar' de Caracol Radio, el delantero manifestó su deseo de jugar algún día con 'la Tricolor', luego de la actuación que ha tenido con el club gaucho:

"Cuando salí de Santa Fe, dije que aceptaba. Quería salir de un estado de confort donde todo el mundo sabe que en Santa Fe la gente me quería mucho o me quiere mucho, donde marcaba muchos goles.

Quería venir a Argentina, una liga de mucho más marketing, donde el fútbol se vive de otra forma. Poder triunfar acá y después abrirme puertas iba a ser más de llegar a la selección estando acá que estando en Colombia.

Hemos empezado este camino, estamos bien, queremos seguir haciendo las cosas bien, queremos seguir haciendo muchos goles acá. Seguir creciendo como persona, como futbolista y sé que en su momento fiel a la voluntad de Dios, este fútbol me va a abrir las puertas para un día poder llegar  a la selección que es lo que todo jugador colombiano siempre va a querer que es representar a su país"

Asimismo se refirió a su nivel y si este es suficiente para ser convocado por el técnico Carlos Queiroz:

"Si me preguntan, yo quiero estar obviamente, cómo no voy a querer estar en la selección. Por nivel en la actualidad sí, tengo la capacidad que Dios me ha dado para poder estar. Por ahí hay cosas que a uno se le salen de las manos y como siempre lo manifesté, en el 2014 y 2015 me cansé de hacer goles en Santa Fe, gané títulos y en su momento pensé que me llamaban y no tuve la oportunidad de ir a la selección. 

En ese entonces yo estaba en el mejor momento de mi carrera y no se dio, pero fueron cosas que a uno se le salen de las manos, no fue la voluntad de Dios.

En estos momentos vuelvo a retomar ese nivel, a mostrar cosas cosas importantes en una liga complicada como es el fútbol argentino y yo tengo muchas ganas y muchos deseos de algún día poder estar y para eso me estoy preparando de la mano de Dios"

*Escuchar desde el minuto 19:00

Escucha VBar Caracol (21/08/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


De esta manera y teniendo en cuenta su nivel, Wilson Morelo quiere hacer parte de la selección Colombia y espera ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para los amistosos programados para septiembre frente a Brasil y Venezuela.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Él conoce muy bien el entorno 'merengue' y por eso lo dice!
¿Será que se cumplen sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019