Audio: Vicente Del Bosque no respondió pregunta sobre James Rodríguez y el Real Madrid

El recordado DT de la selección de España y del equipo madrileño supo como evadir un cuestionamiento sobre el volante colombiano.

Archivo EFE/Cortesía Real Madrid

La situación del cucutueño a lo largo de la temporada 2019-20 ha sido muy difícil, porque Zinedine Zidane no le ha brindado muchas oportunidades, por eso al entrenador español no dudaron en preguntarle al respecto, en una entrevista con la prensa colombiana. Sin embargo, Vicente Del Bosque no respondió pregunta sobre James Rodríguez y el Real Madrid, además explicó sus razones para evitar opinar de este tema.

No es la primera vez que el recordado DT de la selección de España se abstiene de hablar de James en una charla con medios de nuestro país. Ya el 23 de junio de 2020 dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports y tampoco quiso referirse a los problemas del volante de 'la Tricolor' en el club madrileño.


Audio: Vicente Del Bosque no respondió pregunta sobre James Rodríguez y el Real Madrid

En esta ocasión, en la tarde del martes 4 de agosto, 'el Bigotón' habló con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y ante una pregunta del periodista Diego Rueda sobre el colombiano y sobre Gareth Bale, el DT que pasó por Real Madrid y la selección de España no quiso comprometerse y generar polémicas:

– Diego Rueda: "Le cambio el tema, don Vicente, usted dirá que nosotros los colombianos nos volvemos 'cansones' con eso. Pero ¿qué impresión le merece la situación que viven Bale y James Rodríguez?

Que no están pasando un buen momento y que en el Real Madrid no tienen oportunidad de jugar"

+ Vicente del Bosque: "Yo estoy fuera del fútbol, sé lo mismo que sabéis vosotros desde Colombia. No tengo ninguna información de privilegio, no creo que tenga la posibilidad de opinar de un asunto es que desconozco absolutamente. Yo creo que eso es mejor que lo explique el propio interesado, el entrenador o el club, pero yo no puedo dar una opinión porque sería una osadía de mi parte"

– Diego Rueda: "Lo entendemos, don Vicente, la situación que usted nos comenta"

* (Escuchar a partir del minuto 52:20)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De espaldas al arco y con la cabeza para que Asensio haga el gol! ¿Qué tal los elogios de los hinchas al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020