Audio: Iván René Valenciano ve a James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi en el Barcelona

El exfutbolista no sostuvo su posición y terminó cambiando al cucuteño por otra estrella del fútbol europeo.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Iván René Valenciano

En la mañana del 25 de agosto la prensa internacional aseguró que el 'crack' argentino le comunicó al 'azulgrana' que desea cambiar de equipo, información que le dio la vuelta al mundo y puso a muchos a pensar en quién podría ocupar su lugar. Precisamente discutiendo este tema en un programa radial pudo saberse que Iván René Valenciano ve a James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi en el Barcelona, aunque las burlas hicieron que se 'echara para atrás'.

No es la primera vez que relacionan al colombiano con el 'blaugrana' pues en 2018 el portal deportivo Don Balón, que pública rumores de mercado sin sustento alguno, aseguró que él estaba en el radar del club 'cule'. Además, Daniela Ospina, exesposa de James, aseguró que siempre pensó que el Barcelona era el sitio ideal para él.


Audio: Iván René Valenciano ve a James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi en el Barcelona

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda le preguntó al exfutbolista cuál jugador llevaría al 'azulgrana' para llenar el vació que dejaría el 'crack' argentino. Para sorpresa de muchos él respondió postulando al cucuteño, sin embargo, no sostuvo su posición ante la presión de sus compañeros:

– Iván Rene Valenciano: "Yo voy a ser un poco atrevido, y patriota y todo lo que ustedes digan, pero yo llevaría a James Rodríguez"

+ Diego Rueda: "¡Ay Dios mío! Está bien… Repita lo que dijo 'Bombardero', porque esto lo graban y después nosotros también lo subimos"

– Valenciano: "Sí, voy a ser un poco atrevido y todo eso… A ver si James se despierta y asume la responsabilidad de liderar a un equipo"

+ Rueda: "Vuelvo y le pregunto, partimos otra vez… 'Bombardero' Iván René Valenciano, ¿usted con quién reemplazaría a Messi en el Barcelona?"

– Valenciano: "No Diego, me quedaría con Mbappé"

+ Rueda: "¡Se echó para atrás!"

– Valenciano: "Lo que pasa es que desde el punto de vista de liderar un equipo, a mí me gustaría ver a un James Rodríguez que tenga esa posibilidad por la capacidad y el talento que tiene y que ojalá lo pueda demostrar. Pero yo creo que el Barcelona hoy no necesita eso, el Barcelona necesita una figura que pueda cubrir ese vacío que Lionel Messi va a dejar.

Messi es irremplazable, pero si vamos a hablar de mercadeo y todo lo que genera un jugador, creo que Mbappe, campeón del mundo, sería el reemplazante ideal para ocupar esa plaza"

+ Rueda: "Se echó para atrás, se echó para atrás…"

– Valenciano: "Se vale echar 'rever' a veces"

* (Escuchar a partir del minuto 36:45)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fue en forma de broma, pero refleja la complicada situación que vive!
¿Le llegarán los mismos mensajes a Lionel Messi?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020