El periodista Tomás Roncero cree que la relación de James Rodríguez con Zinedine Zidane en el Real Madrid es irreconciliable

Para el apasionado hincha del club madrileño, el colombiano no podrá brillar mientras 'Zizou' sea DT.

Archivo Getty Images

Después de que el cucuteño se quedara en el banco contra el Eibar, por la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20, parece claro que él no es una prioridad para el entrenador francés y sus oportunidades en el 'merengue' seguirán siendo muy reducidas. Por eso, el periodista español Tomás Roncero cree que la relación de James Rodríguez con Zidane es irreconciliable y también aseguró él debería replantearse su futuro en el Real Madrid.


Audio: Tomás Roncero cree que la relación de James Rodríguez con Zidane es irreconciliable

En una charla con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el reconocido periodista español, quien es un famoso hincha del 'merengue' y también trabaja con 'El Chiringuito' y el Diario AS, aseguró que el cucuteño no verá muchos minutos mientras el francés sea el DT del club y entregó detalles al respecto:

"James tiene un año de contrato y está en su derecho de querer quedarse, porque para eso tiene contrato y se lo ganó en su momento. Pero es cierto que está en una edad en la que también puede ser ambicioso, va a cumplir 29 años, está en una edad perfecta para jugar al fútbol.

Si va a seguir Zidane, que tiene toda la pinta de que va a a seguir, es verdad que Zidane y James parece que forman un matrimonio imposible de reconciliar.

Es una pena, ¿no? Creo que el talento de James merecería una ocasión más para ver si se puede reincorporar a la dinámica del equipo y entrar a la dinámica de los partidos.

Pero es que en todas las ecuaciones que hace Zidane, parece que en ninguna entra, aunque haya tocados, lesionados y aunque haya cinco cambios.

Es que yo no sé qué formula aplicar para que veamos  a James con la camiseta del Madrid otra vez, confiemos en que este jueves contra el Valencia, como es evidente que Zidane tendrá que hacer alguna rotación, pueda entrar en esa ecuación James y yo creo que para nosotros los madridistas sería una alegría"

Después de saber que Tomás Roncero cree que la relación de James Rodríguez con Zidane es irreconciliable, él opinó sobre el futuro del colombiano. Esto ocurrió porque le preguntaron si el cucuteño debería irse a un equipo de segunda línea en Europa o si debería buscar otra chance en un club de la élite:

"Yo creo que depende, por edad… Con 29 años, que insisto va a cumplir ahora, es una edad perfecta para dar dos o tres temporadas al máximo nivel en un equipo top y James siempre ha estado en un equipo top, siempre ha entendido lo que es la esencia del fútbol. Pero yo no sé si él anímicamente se siente con fuerza para reiniciarse, resetearse y empezar de cero con el hambre con la que empezó en el 2014 en Real Madrid en el 2014 después del Mundial de Brasil

Al final la fuerza física del futbolistas está en el cerebro (…) Simplemente no he podido tener una conversación con él, que me encantaría porque es un chaval estupendo. Pero yo creo que va a depender de su ambición y sus ganas de mejorar, de perfeccionar y de volver a disfrutar del fútbol 

Pero lo que está claro es que en el Madrid que era su sueño, su sueño se lo quieren romper. No es por culpa de él, yo creo que a él no hay que achacarle nada, a lo mejor ha venido en un momento y cuando ha visto que no iba a jugar se ha resignado un poquito y se ha venido un poco para mal.

Pero yo creo que es humano, si a mí no me ponen y no me dan bola, es un muy complicado que mantenga la presión competitiva. Entonces también hay que entender eso.

Insisto, vamos a esperar que aún quedan diez partidos de Liga y el equipo de Zidane nos sorprende y le da algunas oportunidades, y James las aprovecha"


Dado que es una persona muy cercana al club y a los medios,  saber que Tomás Roncero cree que la relación de James Rodríguez con Zidane es irreconciliable, parece una clara señal para pensar que lo mejor para el colombiano es salir del Real Madrid. Habrá que esperar para ver si con el final de la temporada 2019-20 esto ocurre y el cucuteño aterriza en un equipo en el que su entrenador le dé las oportunidades necesarias para consolidarse de nuevo en al élite del fútbol europeo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT habló de lo que tiene pensado para la Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20!
¿Será que se da la oportunidad que espera el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020