Audio: Tomás Roncero afirmó que James Rodríguez fue desterrado al Bayern München en 2017

Uno de los comunicadores más reconocidos en el madridismo se refirió al caso del zurdo.

Tomado de Instagram oficial James Rodríguez/Twitter Oficial Tomás Roncero

El regreso del colombiano a la 'casa blanca' sigue dando de qué hablar, no solo en lo referente a la relación con Zinedine Zidane, sino también sobre la nueva oportunidad que ha aprovechado después de su primera etapa. Por eso, en una conversación con la prensa colombiana, el periodista Tomás Roncero afirmó que James Rodríguez fue desterrado al Bayern München y lamenta estos 2 años que no estuvo.

El cucuteño había recibido muy buenos comentarios de Jorge Valdano, uno los referentes históricos del blanco, que tras el regreso del mediocampista de 'la Tricolor' manifestó que este debería aprovechar esta segunda oportunidad. Ahora, uno de los periodistas deportivos más apasionados por el equipo de la capital española, lamentó la salida del jugador para Alemania y celebró su nueva etapa.


Audio: Tomás Roncero afirmó que James Rodríguez fue desterrado al Bayern ¿Qué más dijo?

En diálogos con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, Roncero destacó solo cosas positivas del capitán de la selección Colombia:

"La verdad es que no estamos encantados, estamos encantadísimos con James. Su rendimiento está siendo como era para mí en la anterior etapa, un jugador comprometido, un jugador que tiene una calidad y un guante en su pierna izquierda. Un futbolista que te da todo, porque te da posibilidades de gol, goles porque el también mete goles y sobre todo compromiso.

Si vemos el partido contra Sevilla, es impresionante la capacidad que tuvo para presionar a los rivales, de robar balones, de estar en todo. Yo creo que Zidane se está quedando sin argumentos para no confiar en él.

Así que este James, el James que yo quería, que queremos todos los madridistas. Para nosotros es junto a Hazard el mejor fichaje del verano"

De igual manera, se refirió a los años que estuvo afuera el futbolista y las opciones de traspaso que tuvo para el mercado de verano y así apuntó a las decisiones que tomaron entre el DT t el presidente del equipo, Florentino Pérez:

"Ya para este año volvió al Madrid, estuvo 2 años en el Bayern München desterrado, de manera injusta para mí.

Y encima, no hay que olvidarlo, estuvo a punto de irse al Napoli o el Atlético de Madrid. Por lo cual ya incluso los madridistas nos dábamos por renunciados de volver a ver a disfrutar el fútbol de James, de pronto James se queda por las circunstancias y por lo tanto se considera un fichaje porque no lo teníamos entre nuestras oraciones como algo posible.

No es que no quisiéramos, solamente que para los madridistas era imposible que se quedara"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le salió caro el descanso de tantos meses!
¿Creen que fue mala decisión del volante?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019