Audio: Opinión Faustino 'el Tino' Asprilla sobre los elogios a James Rodríguez tras su debut con Everton

El exfutbolista explicó por que cree que el talentoso volante va a sentirse muy cómodo jugando en el equipo de Liverpool.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Después de ser una de las figuras de los 'Toffees' en la victoria contra Tottenham, la prensa, los compañeros y algunos exfutbolistas llenaron de comentarios positivos al zurdo y por eso el tulueño opinó al respecto. Y lo que anticipa Faustino 'el Tino' Asprilla sobre elogios a James Rodríguez tras debut con Everton es que cada cosa, buena o mala, será noticia.

Michale Keane, quien comparte el centro de la defensa del equipo inglés con Yerry Mina, fue uno de los que reconoció el gran nivel del colombianoMientras que la BBC, uno de los medios británicos más reconocidos, lo incluyó en el once ideal de la Fecha 1 de la Premier League 2020-21, y estos son solo dos ejemplos de la gran cantidad de elogios que recibió James.


Audio: Lo que dijo Faustino 'el Tino' Asprilla sobre elogios a James Rodríguez tras debut con Everton

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del martes 15 de septiembre, el tulueño opinó sobre los comentarios positivos que recibió el James de la prensa, de exfutbolistas y de algunos de sus compañeros:

"Como James llegó al Everton, un equipo que no ha tenido una estrella de esas características, todo lo que hace y lo que vaya a hacer durante este año, va a ser noticia. 

Hubiera sido diferente si llega un equipo como el Manchester City que está lleno de figuras, ¿cuándo pensó ese equipo que iba a tener a James en sus líneas?

Para el Everton es algo muy bueno y para James también, él se va a sentir como le gusta; mimado, cómodo, que todo el mundo lo quiere, lo admiran y eso le va a servir para seguir mostrando su fútbol"

Después a 'el Tino' le preguntaron si es mejor ser 'cabeza de ratón que cola de león', un popular 'dicho' con el que se referían a si es mejor brillar en Everton que ser suplente en Real Madrid. A lo que él respondió recordando y contradiciendo unas palabras que James dijo a la prensa luego de la victoria con Tottenham sobre que él solo quería ser uno más y no ser la estrella:

"Creo que sí, seguro… En el Real Madrid no le 'paraban bolas', era un equipo en el que James se había sentido olvidado del fútbol, nadie le reconocía lo que hacia en la cancha.

Y de repente llega a este equipo, en el que ni siquiera había entrado a la cancha y ya era la figura y la estrella. Por eso él dijo en la entrevista que se sentía uno más y que quería ser uno más, porque él sabe que no es uno más.

El estatus de figura y de 'crack' lo tiene, todos los exfutbolistas de todos los equipos de Inglaterra han hablado muy bien, han hablado maravillas de James porque le vieron las condiciones.

Es que las condiciones de James… El toque de pelota de James es exquisito, es diferente y eso lo va a hacer figura de aquí en adelante en todo lo que juegue en este equipo"


Las palabras de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre elogios a James Rodríguez tras debut con Everton indicaron que es normal que él haya recibido tantos comentarios positivos, pues los 'toffees' no acostumbran a tener un jugador de su categoría. Sin embargo, el tulueño reconoció que dicha atención le servirá para consolidarse y demostrar la calidad que no le reconocían en el Real Madrid.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estaba hablando de otro jugador y término hablando del colombiano con un término muy llamativo!
Y si lo dice alguien que lo ha tenido de cerca…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 15, 2020