Audio: La respuesta de Carlos Tévez a Jorge 'el Patrón' Bermúdez por decirle exfutbolista

El experimentado delantero le mandó un contundente mensaje al ídolo de 'azul y oro' para que arreglen sus diferencias.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'el Patrón' Bermúdez

En los últimos días la continuidad de 'el Apache' en el 'xeneize' ha dado mucho de qué hablar y precisamente unas palabras del colombiano al respecto generaron revuelo, tanto así que el jugador no tuvo problema en contestarle. Es que la respuesta de Carlos Tévez a 'el Patrón' Bermúdez sobre su futuro en Boca Juniors demostró su molestia porque el quindiano se refiriera a él como un exfutbolista.


Audio: La respuesta de Carlos Tévez a 'el Patrón' Bermúdez sobre su futuro en Boca Juniors

En una entrevista con el programa 'Líbero' del canal argentino TyC Sports, al exfutbolista colombiano le preguntaron por la posible renovación del contrato de 'el Apache' y llamó la atención un término, para muchos despectivo, que utilizó para referirse a él :

"La verdad que con Carlos hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel y también vale indicar que cuando asumimos este compromiso y este gusto de estar en el Consejo de Fútbol, Carlos Tévez era un exjugador de fútbol. 

Futbolísticamente hablando venía muy golpeado por lo vivido el año pasado, no tenía la confianza que merecía y su protagonismo no estaba tan claro. 

Es más, no se sorprendan porque lo voy a decir como es, para mucha gente Carlos Tévez estaba de salida y nosotros llegábamos solamente a darle el puntapié de salida. Mucha gente decía: llegó Román y los muchacho y Tévez se va (…)

Román habló una vez con Tévez desde su llegada al club, en enero, y le dijo que confiaba en lo que podía hacer Carlos, pero que necesitábamos al Carlos Tévez real, el Tévez que disfrutaba el fútbol y se comprometía con lo que realmente puede hacer.

Fue tanto el gusto que nos hemos dado en estos siete partidos que jugó Tévez con la camiseta de Boca en 2020, que hoy tenemos que decir que merece, desde nuestro Consejo de Fútbol, la decisión que tomamos de renovarle por un año más. 

Y renovarle con el mejor contrato que podemos hacer en la institución hoy en día, entonces es  bueno decir lo pasado, contextualizar el presente y decir por qué se está haciendo una apuesta para que Carlos Tévez continúe, porque creo que se lo merece y además futbolísticamente entregó lo que se esperaba" 

La palabra 'exfutbolista' hizo eco en la prensa de Argentina y por eso en el programa 'De Una, Otro Buen Momento' de Radio la Red se conoció la respuesta de a Tévez a 'el Patrón' Bermúdez sobre su futuro en Boca Juniors:

"La verdad no escuché a ninguno de los dos, obvio que me llegó y, como a uno le cuentan cómo fue, le molesta. Me parece que a uno se lo tienen que decir más puerta adentro y que quede puerta adentro porque, si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no lo podemos hacer público. 

Entonces me parece que estaría bueno arreglar nuestros problemas del contrato puerta adentro, igual no teneos mucho que arreglar como siempre lo dije. En una negociación uno tiene su postura, el otro tiene la suya y me parece que son válidas las dos. 

No pasa nada, no pasa nada… Uno entiende la situación, entiendo un montón de cosas y la verdad yo me quiero ir bien de Boca y no me quiero ir peleado con absolutamente nadie. 

Tampoco voy a dejar que me falten al respeto, queda acá y seguramente lo hablaremos en privado. Creo que es bueno para Boca el que nos sentemos, hablemos, si me tienen que decir algo que me lo digan y no hay ningún problema. Pero bueno, quedó ahí" 

*Escuchar a partir del minuto 10:10


La respuesta de Carlos Tévez a 'el Patrón' Bermúdez sobre su futuro en Boca Juniors demostró que no hay un problema entre los dos, pero que sí le molesto el término 'exfutbolista'. Habrá que esperar para saber si el colombiano habla al respecto en los próximos días, así el cruce de palabras podrá llegar a su fin, o por el contrario podría aumentar.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo insultaron y respondió con todo por su pasado en América… Hasta respondió Bréiner Castillo!
"Ñero del Policarpa a mucho honor… lo siento 'Brecas', me tocó vacunarte"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020