Audio: Teófilo Gutiérrez invitó a Lionel Messi al Junior de Barranquilla... También habló de jugar con Cristiano Ronaldo

El experimentado delantero opinó sobre la posibilidad de que 'la Pulga' salga del equipo 'azulgrana'.

Archivo, Getty Images / Archivo, Agencia EFE

En la mañana del martes 25 de agosto de 2020 los seguidores del fútbol internacional se sorprendieron al conocer que el argentino habría decidido ponerle fin a su ciclo en el Barcelona, tema que el ídolo del 'tiburón' trató en una entrevista con la prensa colombiana. Y aunque fue en tono de broma, Teófilo Gutiérrez invitó a Lionel Messi al Junior de Barranquilla y también se refirió a compartir la delantera con Cristiano Ronaldo.


Audio: Teófilo Gutiérrez invitó a Lionel Messi al Junior de Barranquilla

Durante una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del 26 de agosto, al experimentado delantero le preguntaron por las imágenes que, a modo de chiste, aseguraban que 'la Pulga' quería salir del Barcelona para jugar en el 'tiburón':

"Eso es lo lindo del fútbol y de la gente, que siempre está con esa risa, a pesar de lo que estamos pasando. Siempre está uno ahí metido en eso, así que lo tomó con mucha alegría y con esa empatía que tiene la gente hacia mí. 

Esto es fútbol y ha tomado la decisión por algo, esperemos que le vaya bien en donde esté. Aquí tiene las puertas abiertas del Junior, si algo que me avise… Ahí tiene 'la 10'…"

Después a 'Teo' lo pusieron a elegir si llevaría a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi al Junior, pero lo que llamó la atención fue que dijo que ya invitó al argentino a Junior:

"No joda… Yo en la mitad y los 2 por fuera. Así le 'pivoteo' a los 2 y ellos la meten al ángulo.

Trato de ayudar al equipo, que es lo más importante. Hacer lo más simple y que sea importante para el compañero que trae la pelota, para que él disfrute y sea una opción importante para el equipo.

La verdad que son 2 estrellas, 2 jugadores 'top' a nivel mundial. Es un escándalo, yo ya le escribí a Messi, ojalá que él me responda"

Para concluir, Teófilo Gutiérrez volvió a demostrar su admiración por Messi cuando explicaba en cuál liga del mundo le gustaría jugar antes del final de su carrera.

"He tenido al posibilidad de estar en Europa, en España no jugué y es lindo jugar ahí. Pero ya se fue Messi, entonces ya no va a ser igual. 

Ahora estoy feliz y tranquilo en el Junior, pero esperemos porque esto es fútbol, si se fue Messi"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El mismo 'Teo' fue el que se encargó de hacer la publicación que ha motivado tanta polémica!
Son datos y hay que darlos(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020