Audio: Supuesto interés del Inter de Milán en Falcao García para 2019-20, según Javier Hernández Bonnet

Aunque de esto no se había hablado nada, el periodista afirma que tiene buena información del tema.

EFE

Ya se sabe que 'el Tigre' está definiendo su futuro y no se sabe si se quedará en AS Monaco o si irá a otro club europeo. Los rumores lo han puesto en muchos países, pero ahora salió el supuesto interés del Inter de Milán en Falcao García y lo dice un periodista cercano a la selección Colombia.

En medio del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio el periodista Javier Hernández Bonnet sorprendió con estas palabras y esta versión que dejó pensando a muchos por la seguridad y el respaldo que le puso a sus palabras.


Audio: Supuesto interés del Inter de Milán en Falcao García

En el inicio del mencionado espacio radial se refirieron a varias respuestas que dio el samario en el evento que estuvo en Bogotá el pasado jueves 18 de julio. Mencionaron las opciones que tiene, la situación en AS Monaco y además lo que se menciona desde Turquía.

Y después repasaron las declaraciones de Lautaro Martínez quien elogió al goleador colombiano y reiteró que siempre lo ha tenido como referente, además de haber estado cerca de él en la Copa América Brasil 2019:

"Siempre fue mi espejo. Un jugador que siempre veía de chico. Yo no soy muy amante de ver los partidos por televisión, pero cuando jugaba él, los veía todos. Lo seguía a todos lados…

Me veo reflejado en él. Tuve la posibilidad de enfrentarlo y de intercambiar camisetas. Lo conocí y fue una alegría inmensa, tuvimos una charla de 20 minutos. Nos pudimos conocer y para mí fue un orgullo… Como no jugué ese partido, me dijo que este tranquilo, que iba a llegar mi momento y que la ‘rompa’ cuando llegara. Son cosas que me las guardo para mí, para mí crecimiento y para la vida"

Pues ante este repaso de declaraciones, Javier Hernández Bonnet encadenó la información que supuestamente tiene de una fuente creíble y dijo en Blu Radio:

"No guardo más la noticia; la cúpula deportiva del Inter de Milán ha estudiado en las últimas horas el nombre de Falcao García. De buena fuente, de buenísima fuente.

Y aprovecho lo que ha dicho Lautaro Martínez, porque a mí me parece es que a Lautaro, aparte del deseo de jugar al lado de Falcao y de admirar a Falcao, debe ser que le llegó el pensamiento de los de arriba. Sobre todo el chino, que es el 'mas gomoso', el dueño"


Pues este supuesto interés del Inter de Milán en Falcao García sale de la nada, pero damos la fuente del periodista colombiano ya que en otros caso él ha anticipado informaciones que después se han convertido en realidad y este caso podría ser uno más de los que pocos esperaban.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos los comparan y piensan así!
No saben que pasará en su futuro y pronto deben volver a Europa…

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019