Audio: Supuesta molestia de Juan Carlos Osorio en Nacional por venta de Daniel Muñoz

A los aficionados 'verdolagas' no les gustó nada, pues parece que al DT tampoco y así lo informan.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

El Genk de Bélgica fue el club que finalmente se quedó con el defensor y volante, que tanto ilusionó a los aficionados y al mismo cuerpo técnico del verde de Medellín. Y a pesar de que la noticia se dio a conocer a finales de mayo de 2020, iniciando la segunda semana de junio dieron a conocer que habría molestia de Juan Carlos Osorio en Nacional por venta de Daniel Muñoz, y serían varias las razones.

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del pasado miércoles 10 de junio, se dieron las versiones del periodista Javier Hernández Bonnet y del exjugador Faustino Asprilla. Ellos coincidieron en decir que el técnico risaraldense no quedó nada conforme con la decisión de los directivos, pero 'el Tino' aumentó la discusión con comentarios sobre los empresarios que supuestamente tienen influencia en Nacional.


Audio: ¿Por qué habría molestia de Juan Carlos Osorio en Nacional por venta de Daniel Muñoz?

Mientras trataban varios temas, Hernández Bonnet expresó con sorpresa y dejando entender que era algo para ponerle atención:

“Me está escribiendo una fuente de la ciudad de Medellín y me dice que está molesto el técnico Juan Carlos Osorio porque la vente de Muñoz no fue consultada con el cuerpo técnico… Tengan en cuenta al director técnico, por lo menos, así le digan; – Lo tenemos que vender -.

Sobre todo un director técnico que ha salido a defender a los patronos y a bajarse el sueldo. Que tengan esa misma comunicación de ida y vuelta”

Pues causó más sorpresa que 'el Tino' que jugó en Nacional y tiene relación con el club, haya intervenido para afirmar que él habló con el mismo Osorio:

“Está 'berraquísimo' el profe. Yo hablé con él el otro día. Le pregunté eso y la prioridad fueron los empresarios y al jugador prácticamente lo regalaron.

Ese jugador es muy barato en esa plata y lo tienen que dividir con otro equipo…

Aparte de eso, habían prometido que el jugador seguía ahí. Usted sabe que a los técnicos no les gusta que les desarmen los equipos.

Y no es lo mismo que juegue Helibelton a la derecha, que ese muchacho.

Cuando un empresario llega con una propuesta y con la plata, es difícil que le pregunten…”

El periodista, director de deportes de la emisora, complementó y afirmó que el DT no fue consultado por la decisión, según sus informaciones:

“Calienta que uno se dé cuenta de las decisiones a través de terceros, en este caso los medios de comunicación”

Y Faustino señaló a un empresario, aunque no dijo nombre y quedan muchas dudas sobre sus palabras:

“El problema es que ese empresario tiene mucho poder en Nacional, el que vendió ese jugador tiene mucho poder en Nacional.

Por eso creo que no le preguntaron al técnico”

* (Escuchar desde el minuto 52:50)


Habrá que esperar si es cierto que hay molestia de Juan Carlos Osorio en Nacional por venta de Daniel Muñoz, pero este tema dará de qué hablar y en medio del COVID-19 y la para del fútbol, aún más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Su pasado en Nacional y la poca actividad 'lo condenan'!
¿Será que puede cumplir esa promesa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020