Audio: Supuestamente solo venderían a Duván Zapata si eliminan a Atalanta de Champions League 2019-20 en cuartos de final

Aunque todo empezó como un rumor, ya empieza a asegurarse en Colombia que es algo confirmado.

Archivo, Agencia EFE

No hay dudas de que el pasado reciente y presente del goleador caleño lo tiene entre los mejores del mundo en su posición, además los números lo respaldan. Y ahora, que se afirma que solo venderían a Duván Zapata si eliminan a Atalanta de Champions League 2019-20, sorprende la cifra que estaría esperando el club de Bérgamo.

Y a pesar de la pandemia y la crisis económica de tantos países, manifiestan que la idea es que paguen por el colombiano más de 70 millones de euros y que puede llegar hasta 100 millones el valor. Aunque repetimos, todo se ha manejado por el lado de los rumores y especulaciones.


Audio: ¿Cómo así que sí venderían a Duván Zapata si eliminan a Atalanta de Champions League 2019-20?

En la tarde del miércoles 22 de julio el periodista Diego Rueda habló en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio sobre el tema, él afirmó que tenía una versión confirmada y que nace de lo que empezó a hablarse de la supuesta oferta de Juventus (30 millones de euros más el portero Mattia Perin) y de la de Atlético de Madrid (de 50 millones de euros). Pues así describe la situación, en la que afirma que Antonio Percassi, exjugador, empresario y presidente de Atalanta, no tiene urgencia de vender.

Entonces primará el tema deportivo y no el económico, la idea es afrontar la serie contra Paris Saint-Germain con la seguridad de continuar con Duván. En dado caso que se dé la eliminación, podrían empezar a negociarlo, pero si clasifican todo cambiaría; lo conservarían y además subiría una cotización a cantidades que nadie se acercaría:

"El día sábado llegó la oferta por Duván, al Atalanta, por Atlético de Madrid. Juventus se dio cuenta de esa oferta 24 horas después, ya habían ofertado por Duván 30 millones de euros y un arquero, esa era la oferta de Juventus. El Atlético ofreció 50 millones de euros…

(el Atalanta) no necesita plata, han decidido no vender al jugador antes de la fase de Champions. Tienen una decisión, si avanzan a semifinales Duván Zapata vale más de los 809.

Ellos creen que si se da esa posibilidad, ya no vale 80, estará entre 90 y 100 millones de euros. Si quedan eliminados, están dispuestos a negociar entre 60 y 70 millones de euros, digamos 60.

Esa es parte de la negociación de hoy, más cercano al Atlético que de la Juve, preferirían que jugara el Atlético y no en Juventus…"

Y sobre el final de su intervención, Rueda afirma que es confirmado y que venderían a Duván Zapata si eliminan a Atalanta de Champions League 2019-20:

"Si lo eliminan, hay posibilidad de acercarse a la cifra del Atlético, si no, no lo venderán en menos de 90 o 100 millones de euros… Esto es confirmado, no son versiones de diarios"

* (Escuchar desde el minuto 16:07)

Escucha VBar Caracol (22/07/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Solo hay 2 temas llamativos y que no se pueden ignorar; que Atlético de Madrid no estaría a dar una cantidad tan alta y se ha recordado que tienen una deuda por Álvaro Morata con Chelsea. Mientras que en Juventus se habla de una supuesta salida de Gonzalo Higuaín, pero él dijo que respetaría su contrato, que aún tiene una campaña más.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡O sea que sí están pendientes del colombiano y lo tienen presente!
"Hemos seguido su campaña… Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020